Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Divertido con Jochy
Divertido con Jochy

Jochy Santos da más detalles de su nueva etapa nocturna: “Será grabado”

El veterano animador explicó que desde hace mucho tiempo venía acariciando esta propuesta

Una gran sorpresa causó la información exclusiva que ofreció Diario Libre , donde el veterano animador Jochy Santos dio a conocer que su popular programa “Divertido con Jochy” sería movido de horario.

Ante el revuelo que ha causado, el también humorista ofreció nuevos detalles, mediante su programa radial “El Mismo Golpe”.

“Ese era un concepto que veníamos acariciando desde hace un tiempo. Será grabado como se estila en todas partes del mundo”, confesó.

Vea también: Divertido con Jochy” se muda a las noches de los domingos y Programas populares y canales de TV reestructuran sus apuestas

El comunicador enumeró las ventajas de su nueva propuesta.

«Tú tienes un producto de mayor calidad, no tienes que correr el riesgo de si un artista no va, gente que llega tarde. Hay que reconocer que tendremos un soporte muy importante por la herencia de las películas», señaló Jochy entre las ventajas.

«Vamos a tener una propuesta muy interesante para el público, también hay un descanso para lo que es el tema de producción, del personal, uno mismo», añadió.

Ante la inquietud de si sería la misma temática, Santos respondió: «Sí, lo único que le vamos agregar son unos elementos diferentes, lo vamos hacer un poquito más picarongo por aquello de la hora».

«Nosotros estamos muy entusiasmado, muy, pero muy entusiasmado. Me gusta el proyecto, es un reto. Acuérdate que en los programas tú tienes que ir renovando», dijo al recordar que el programa «Divertido con Jochy» tiene 20 años.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.