Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Joely Bernat es la nueva Miss Mundo Dominicana 2013

Expandir imagen
Joely Bernat es la nueva Miss Mundo Dominicana 2013
Joely Bernat tiene 24 años, y es educadora infantil.

SANTO DOMINGO. "Una mala respuesta no define la inteligencia de una mujer". Así se expresó Joely Bernat, actual Miss Mundo Dominicana 2013.

Bernat se alzó con la corona en la décima versión de este certamen, y representará al país en la edición 63 del Miss World 2013, a celebrarse el próximo 28 de septiembre en Indonesia, donde competirá con las representantes de más de 129 países de todo el mundo.

La beldad contó a Diario Libre que desde los 9 años inició su carrera como modelo, y que hoy, a sus 24 años de edad, cumple su sueño: "Soy la Miss Mundo RD", quien dará el todo por el todo para mantener el nombre de mi país en alto".

Joely es educadora infantil, y promete unir ambas profesiones para formar su propia escuela de modelaje.

"El lema del certamen es Belleza por un Propósito, y el mío es trabajar con el corazón, aprender, y dar el buen ejemplo para poder ser un modelo de mujer a seguir", afirmó.

La ganadora de la codiciada corona, representante de la comunidad dominicana en Estados Unidos, expresó su agradecimiento a todos, por el apoyo y a la Organización Reina Nacional de Belleza por darle la oportunidad de demostrarle sus habilidades y talento.