Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Johnny Depp
Johnny Depp

Johnny Depp perdió un dedo en una pelea con su ex Amber Heard

La grabación se prolonga durante cinco horas y se desconoce quién la hizo

Expandir imagen
Johnny Depp perdió un dedo en una pelea con su ex Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard. (Fuente externa)

Un revelador audio filtrado esta semana muestra la terrible pelea que tuvieron los actores Johnny Depp y Amber Heard, hoy exesposos.

“No encuentro el dedo. No soy capaz de encontrarlo”. Esa frase fue emitida por Depp en el audio que ha filtrado ahora el diario Daily Mail.

En él se aprecian las consecuencias de una enorme lucha entre los actores que acabó entre botellazos y sangre, y en la que el intérprete de Piratas del Caribe acabó perdiendo un pedazo de dedo.

De acuerdo a una nota publicado por el periódico El País, este nuevo audio es un capítulo más de las mutuas acusaciones de malos tratos entre la pareja.

En este caso, el sonido refleja una disputa entre ambos mientras se encontraban en una gran mansión alquilada en Queensland, al norte de Australia, a mediodía del 8 de marzo de 2015, cuando llevaban apenas un mes casados.

La grabación se prolonga durante cinco horas y se desconoce quién la hizo, aunque era habitual que Heard y Depp se grabaran en sus peleas y las escucharan después para hacer una especie de terapia casera.

En el altercado tuvieron que intervenir médicos, que son quienes afirman no encontrar la extremidad de Depp. El actor finalmente perdió una parte de ese dedo, pero entonces aseguró que había sufrido un accidente con una puerta.

“Mira toda esa sangre, qué horror. Joder”, se oye decir a la enfermera que también es parte del equipo del matrimonio. Al fondo se oye a Heard llorando de forma agitada. La enfermera pregunta: “¿Estará en la basura? ¿Cómo de grande es el trozo que buscas?”.

El médico contesta que ya había mirado una vez allí. “Y no vi nada que pareciera carne. Busco como un tercio de dedo”, afirma el facultativo, que solía acompañar al matrimonio en sus viajes, y que pide que se le administren antipsicóticos y antibióticos a Depp, ya que la herida podía infectarse.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.