Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Canción
Canción

Jon Z, Natti Natasha y Farruko estrenan remix del tema musical “NKB”

Expandir imagen
Jon Z, Natti Natasha y Farruko
estrenan remix del tema musical “NKB”
Jon Z, Natti Natasha y Farruko. (Fuente externa)

El nuevo remix de Jon Z, NKB- "Natti, Karol, Becky" estrena este viernes 8 de enero del 2021 con invitados estelares del género urbano, entre ellos: Farruko, Natti Natasha, Brytiago, Darell, Eladio Carrión, Kevvo y Miky Woodz.

Según una nota de prensa, "NKB", bajo la disquera de Chosen Few Emerald Entertainment, Inc., es un tributo a las consideradas reinas del género urbano: Natti Natasha, Karol G, y Becky G. En sus letras se resalta a cada una de ellas con una carga de sensualidad. Este nuevo sencillo se hará acompañar de un video musical nuevo donde Jon Z entregará una pieza visual cargada de color, con improvisaciones de cada artista invitado.

Jon Z, auténtico, original, y un poco controversial, siempre sorprende no solo con sus temas, sino también con sus colaboraciones de primera. La participación de Natti Natasha en el tema y video es especial, ya que la canción fue dedicada en parte a ella, y ahora llega para responderle a Jon Z, con su flow único.

"Este junte va para la historia, estoy sumamente agradecido con mis colegas y amigos, el tema quedó Brutal. Gracias a todos por la buena energía y por darle con todo a la canción y video musical", expresó Jon Z.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.