Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

José José busca salir a flote de la ruina

"Soy un ejemplo de que se puede salir de las adicciones", dijo

MÉXICO. José José tiene una estrella en el Paseo de la Fama, un Grammy a su trayectoria y un reconocimiento de la Academia Latina de Grabación como Persona del Año. Sin embargo, el artista se enfrenta a un año lleno de retos y compromisos económicos.

Las ganancias que saque de conciertos, firmas de autógrafos, ventas de su libro de memorias y los discos, irán directo a pagar sus crecientes deudas.

Los problemas financieros del cantante mexicano empeoraron, cuando en noviembre su esposa Sara Salazar sufrió un derrame cerebral que aún la mantiene en un hospital de Miami, aunque se ha ido recuperando favorablemente.

"Ya me reconoció, y eso es muy importante porque yo sentía muy feo de que sólo me veía, pero no sabía quién era. Ya está consciente, ya empieza a hablar y ahora lo que viene es la rehabilitación que será lo más difícil, porque necesita terapia de lenguaje y de memoria", relató según el periódico Milenio.

"Los doctores me dicen que posiblemente en ocho meses puede ser que ya se valga por sí misma", lo que le da esperanzas, señaló.

También dijo que a raíz de ese incidente a su hija Sarita de 13 años le subió el azúcar y se deprimió, mientras que la diabetes y la presión están en observación. AP

Viene al país

Recientemente se anunció que el cantante visitará el país para ofrecer un concierto, ocasión en la que un grupo de artistas dominicanos le rendirá tributo al otrora famoso intérprete mexicano.

José José cosechó grandes éxitos con sus producciones musicales en la década de los años 80. Su carrera siempre encontró aquí la complicidad del público.