REVISTA
| 23 ENE 2012, 12:00 AM

Joven dominicano se destaca en las pasarelas de París

Asistir como espectador a un partido de basquetbol significó su salto al modelaje

20120123 http://www.diariolibre.com
SANTO DOMINGO.- Si a usted le preguntaran: ¿Qué tiene que ver el basquetbol con el modelaje?, probablemente diría "nada".  Sin embargo, para Rafael Pérez González significó su paso al modelaje en las pasarelas de París.

El joven nunca imaginó que por acudir como espectador a un partido de basquetbol se convertiría en unos de los modelos exclusivos de la prestigiosa firma Givenchy, en París.

Rafael pasó de vivir en la calle Barahona del sector San Carlos a formar parte de la semana de la moda masculina que se celebra en París.

Todo ocurrió el pasado mes de julio cuando presenciaba un partido de basquetbol en el Palacio de los Deportes y fue abordado por el diseñador de modas Luis Menieur, quien le propuso ser modelo, petición que acepto dos meses más tarde.

De inemdiato, Rafael fue fichado por las agencias europeas Elite Milan y Ford en París y la agencia Request en New York, comenzando su carrera de modelo a nivel internacional de la mano del diseñador Ricardo Tisci, encargado de la firma.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Cree que el Gobierno y el Colegio Médico Dominicano se pondrán de acuerdo para poner fin a la huelga en los hospitales?