Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Juan L. Guerra recibe Discos de Oro de Colombia y Ecuador

Los premios le fueron entregados en Ecuador, donde actuará hoy

Expandir imagen
Juan L. Guerra recibe Discos de Oro de Colombia y Ecuador
Juan Luis al momento de recibir la distinción en Ecuador.

QUITO. El artista Juan Luis Guerra arribó a Ecuador el día de ayer para brindar dos conciertos en las ciudades de Quito, 11 de Julio, y Guayaquil, 13 de Julio; así como para recibir el Disco de Oro, en reconocimiento a las ventas en Colombia y Ecuador de su nuevo álbum en vivo ASondeGuerra Tour.

La entrega de este galardón fue realizada ayer en Quito, en un momento emotivo en el que el artista agradeció por este especial reconocimiento.

En una acción sin igual realizada con el periódico El Comercio en Ecuador, se lanzó a la venta el álbum ASondeGuerra Tour, poniendo a disposición del público ecuatoriano la nueva producción de Juan Luis Guerra, que incluye por primera vez en vivo los más grandes éxitos del artista, un disco en su empaque y características originales.

La producción, grabada en vivo frente a más de 50,000 personas en el Estadio Olímpico de la República Dominicana, se mantiene como uno de los álbumes más descargados de iTunes, donde debutó en la posición No.1 en 16 países, incluyendo Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Venezuela, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay y Perú.