Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Juan Luis agradece la nueva distinción

Agradece la selección de Personalidad del Año y dedica el homenaje a los amantes de la música; su nuevo disco ha ganado premios

Expandir imagen
Juan Luis agradece la nueva distinción
Juan Luis Guerra
SD. Juan Luis Guerra agradeció haber sido elegido Personalidad del Año del Grammy, distinción que se le concederá en un acto que tendrá lugar en noviembre próximo en la ceremonia del Grammy Latino.

Guerra envió un comunicado a la prensa luego de que la Academia Latina de las Ciencias y Artes de la Grabación lo seleccionara para entregarle el premio.

"Es para mí un honor haber sido seleccionado

Persona del Año 2007 por la Academia Latina de las Ciencias y Artes de la Grabación. Doy gracias a Dios por este hermoso regalo y lo comparto con todos los amantes de mi música", dijo el mentor del grupo 4-40.

El homenaje a Guerra se produce luego de la salida al mercado de su más reciente trabajo musical titulado "La llave de mi corazón", título que ocupó el primer lugar de audiencia y ventas en EEUU durante cuatro semanas consecutivas

Actualmente, Guerra promocionado su sencillo "La travesía" tercer sencillo de su álbum. Juan Luis ya ha ganado Disco de Oro en Argentina y en España. En Venezuela, Colombia, Puerto Rico y EEUU ya tiene discos de Platino.