Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Juan Luis Guerra: “Dos noches memorables en Nueva York”

El artista agradece el apoyo que el público le dio a sus dos conciertos presentados en el Teatro United Palace

Expandir imagen
Juan Luis Guerra: “Dos noches memorables en Nueva York”
Juan Luis Guerra durante su actuación el sábado (FOTO CORTESÍA DE MAYRA NÚÑEZ)

SANTO DOMINGO. Juan Luis Guerra cerró su gira en Estados Unidos con la comunidad dominicana y Latino Americana al protagonizar dos históricos conciertos con su gira “Todo Tiene Su Hora” el pasado jueves y sábado en el Teatro United Palace del Alto Manhattan en la ciudad de Nueva York.

En ambas presentaciones, el artista repasó en el marco de una producción artística sin desperdicios sus éxitos así como los temas de su más reciente disco, el cual da título a la gira.

El autor e intérprete de emblemáticos temas como “El Farolito”, “Visa para un sueño”, “Bachata Rosa”, entre otros títulos expresó su agradecimiento al público que lo respaldó.

“Tocar para la comunidad latina en el United Palace, y para nuestros hermanos dominicanos residentes en la zona del alto Manhattan, ha sido una experiencia única y especial!!. Gracias por el cariño y la entrega. Dos noches memorables!!”, expresó el artista a través de un comunicado enviado a la prensa.

“Todo Tiene su Hora” , tocará próximamente suelo Mexicano y Nicaragüense en octubre y cierra definitivamente en Santo Domingo en el marco del Festival Presidente el 5 de Noviembre , plataforma perfectamente escogida para llevar al gran público Dominicano este show que en sus inicios fue presentado en dos ocasiones en Altos de Chavon .

Todo Tiene su hora ha estado presentándose desde el verano del 2016 con un éxito rotundo , un repertorio maravilloso que resume el gran catálogo del artista .

TEMAS -