Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acusación
Acusación

Juan Rojas niega ser proxeneta; dice se querellará contra modelo que le acusó

Dice defenderá la imagen de su Escuela de Modelos, acudirá a los canales correspondientes para encarar denuncia de que opera una red de prostitución

SANTO DOMINGO. Tras las fuertes acusaciones que hizo en su contra la joven la modelo Elena Montero, primera finalista del concurso Miss RD Tierra, certamen que realiza Juan Rojas, este reaccionó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde destaca su formación profesional y valores, y aseguró que esta tarde se querellará contra la joven por difamación e injurias.

“En mis 28 años esto nunca había sucedido, ni sucedió ni va a suceder porque yo tengo formación de hogar y además soy licenciado en sicología clínica, estudiante de termino de derecho y actualmente estoy cursando una maestría en criminología..., por lo tanto, visitaremos el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde depositaremos todos los procesos correspondientes para ponerle honor a nuestra historia y nuestra credibilidad”, afirmó Rojas en un video subido a su cuenta de Instagram.

El director de la Escuela de Modelos Juan Rojas hoy que defenderá la imagen de la entidad a través de los canales correspondientes ante lo denunciado por Elena Montero, primera finalista del concurso Miss RD Tierra que denunció en una entrevista difundida por Telenoticias que Rojas opera una supuesta red de prostitución a través de su agencia de modelos.

Juan Rojas, que esta tarde visitará la Fiscalía del Distrito Nacional con el propósito de iniciar un proceso legal para defender el prestigio de su academia.

El comunicado establece que “dará respuesta a través de los canales legales correspondientes en pro de salvaguardar la integridad y pulcritud con que se ha manejado la academia. Asimismo, la imagen de las reinas que han sabido llevar en alto el nombre de la República Dominicana en el ámbito internacional. La Escuela de Modelos trabaja con niños, adolescentes y adultos, a quienes entrena en área como modelaje, protocolo, fotografía, comerciales de televisión y pasarela”, refirió a través de la nota de informativa.

Recordó que desde el año 2000 la Escuela de Modelo Juan Rojas, maneja la franquicia del Miss Tierra RD, “lo que sumado a sus 26 años de experiencia en el área de la belleza y el modelaje, y su experticia como psicólogo, le han permitido llevar representantes de alta calidad a representar al país en playas extranjeras”, comentó Rojas.

Según lo dicho por Montero, luego de quedar primera finalista en el certamen Miss República Dominicana Tierra, el cual es organizado por Juan Rojas, este le llamó para que se trasladara a Punta Cana y ahí se encontraría con un reconocido señor de la zona, para tener encuentros íntimos.

TEMAS -