×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Julia Bermejo: "traigo el R & B en español, algo no muy común"

La joven cantante participará en el Messenger Mag Music Festival

Expandir imagen
Julia Bermejo: traigo el R & B en español, algo no muy común
Julia Bermejo, de visita en Diario Libre y la revista Estilo/s.
SANTO DOMINGO. Julia Bermejo tiene la cabeza centrada en lo que tiene que hacer para dar a conocer su música a mucha gente. La cantante española que quedó como finalista en el festival Eurovisión 2009 con la canción "Ya no estás", tiene todo para consagrarse como una de las favoritas del gran público pero sabe que su sueño es grande y que ha de alcanzarlo paso a paso en base al trabajo arduo, la disciplina y la constancia.

Pero en visita a DL, afirmó que ese no es un problema para ella que sabe entregar hasta sus horas de sueño a lo que le apasiona: la música.

La joven de 23 años actuará en la quinta versión del Messenger Mag Music Festival el próximo sábado 10 de julio, donde presentará sus credenciales en la RD.

Sus rítmicas canciones con letras de su autoría, una cuidada coreografía y su voz es lo que trae la cantante, quien tendrá su intervención en el intermedio, después de las cuatro primeras bandas dominicanas. "Voy a cantar cuatro canciones con sus respectivas coreografías. Voy entre el pop y el R & B en español con lo más movido de mi disco. He venido con dos de mis bailarines de España y he contratado cuatro bailarines aquí en Santo Domingo para poder ofrecer un buen espectáculo el sábado", prometió.

La artista está terminando de grabar su álbum debut "Ébano", una producción cargada de sentimiento, ya ella misma compone todo. "Son canciones muy bailables y baladas con mucha fuerza, que espero que sea algo muy diferente, ya que el R&B en español no es muy típico. Tengo ganas de abrir un espacio a esa música que tiene tanto éxito en inglés y que puede hacerse en una lengua tan bonita como es el castellano", confesó antes de marcharse.