Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Julián Gil dice que sigue esperando el cheque de pensión que Marjorie de Sousa dijo que le devolvería

MIAMI. Luego que la actriz venezolana Marjorie de Sousa dijera que renunciaba a la pensión que le otorga Julián Gil por el hijo que tienen en común, el actor señaló que, una cosa es decirlo en televisión y otra cosa es hacerlo, pues aún sigue esperando que le retorne el cheque que aseguró le devolvería.

En entrevista con Univisión al ser abordado sobre las declaraciones de la actriz la semana pasada en entrevista para “Al Rojo Vivo”, en la que declaró públicamente que renuncia a la pensión del padre de Matías Gregorio, el niño que tienen en común.

Incluso, en entrevista exclusiva con Rodner Figueroa para el programa de Telemundo, la actriz había dicho en un mensaje directo a Gil: ”Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar”.

Sin embargo, el actor pareció restarle credibilidad al asunto. “Las expresiones de ella es que renunciaba a la pensión y que me iba a devolver toda la pensión, pero una cosa es decirlo frente a la televisión y otra cosa es hacerlo. Todavía estoy esperando que llegue el cheque”, manifestó el también modelo “puertorriqueño nacido en Argentina”, como él mismo se describe.

“Obviamente no me voy a quedar con ese cheque”, aclaró. “Yo seguiré con mi responsabilidad como padre y si ella renuncia a eso le pondré ese dinero al niño en una cuenta para que en su momento lo tenga”.

Gil fue enfático en que no renunciará a su deber de proveer manutención al menor. “La pensión no es para ella, es para Matías, que no sé cómo podría renunciar a algo que no es para ella”.

Las expresiones de la actriz venezolana surgieron luego de que los resultados de la prueba de ADN confirmaran que Matías Gregorio es el hijo biológico del actor. “Hoy empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo. Lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto”, manifestó entonces De Sousa, llorosa, a Figueroa.

TEMAS -