Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Justin Timberlake: “Mi español es de mierda, pero estoy feliz de estar aquí”

SANTO DOMINGO. El cantante y actor estadounidense Justin Timberlake, quien tuvo a su cargo el cierre del segundo día del Festival Presidente 2017, demostró en suelo dominicano por qué es un artista completo.

Un juego de luces, fuegos artificiales y la proyección de sus videos acompañaron la presentación de la estrella internacional, que actuó por primera vez en el país.

Con “Cry me a River” (Llórame un río), la canción que le hizo a Britney Spears cuando se separaron, tuvo el momento más alto de su show. Durante la interpretación de esa pieza que fue coreada por todos, su banda salió a pasarela con él a gozarse el respaldo del público dominicano.

Pidió a todos hacer la figura del amor con las manos, mientras la hacia él y pidió a todos que se amaran.

“Santo Domingo, ¿qué pasa baby?, créanlo o no, todos los que estamos aquí en esta tarima es la primera vez que estamos en la República Dominicana”, dijo emocionado.

Y continuó: “Mi español es de mierda, pero estoy feliz de estar aquí”, provocando una algarabía en los asistentes al show.

.

La promesa se cumplió

Se dijo que la noche del sábado 4 de noviembre, segundo día del Festival, iba a ser a otro nivel y se cumplió. Cada artista que subió a tarima se esmeró porque el público disfrutara.

La jornada empezó con un fiestón salsero que reivindicó la calidad de la salsa nacional. Revolución salsera, con Pavel Núñez como invitado especial hizo un homenaje a la salsa de Puerto Rico. Y Chiquito team band junto a Diomary La Mala y David Kada hizo lo propio con Cuba, en una producción de Edilenia Tactuk que transportó a los presentes a los inicios de la salsa en estas islas caribeña, con vestuario y escenografía.

Ambas bandas duraron media hora, concluyendo sus participaciones a las 4:30 y 5:30 de la tarde, respectivamente.

Luego de esto, y con una jornada más ágil que la del día inaugural, subieron a escena la Zy la L, Zion y Lennox. Los boricuas cantaron las canciones que los han mantenido en el gusto de los dominicanos durante sus 15 años de carrera artística.

El dúo que inició su show pasadas las 6:00 de la tarde terminó una hora después. Entre los temas más coreados por el público estuvieron: “Si no le contesto” y “El mundo al revés”.

Cuando se anunció a Wisin la algarabía se apoderó de las miles de personas presentes, quienes a una sola voz interpretaron éxitos como “Vacaciones”; Ozuna fue el artista invitado del reguetonero, logrando subir aún más la adrenalina de los asistentes. Fue precisamente con “Sube la adrenalina” que el artista urbano cerró su espectacular show una hora después de iniciada. Concluyó a las 8:30 de la noche.

Tras Wisin, llegó uno de los consentidos de los dominicanos Nicky Jam, quien mostró su orgullo de llevar sangre dominicana.

Nicky Jam cantó por una hora la mayoría de sus éxitos. El artista salió del escenario abrazando la bandera dominicana y besando el piso de la tarima.

Carlos Vives con su pegajosa canción “La bicicleta fue el siguiente en subir. Vallenato y la participación de Wisin, con quien cantó dos temas marcaron una presentación que el público disfrutó y que demostró la veteranía del cantante colombiano.

El último día del festival también promete una gran jornada cuando artistas de la talla de J Balvin, Juan Luis Guerra y Ricky Martin, entre otros, suban a tarima.

TEMAS -