×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Jóvenes persiguen un lugar en el mundo de la moda

La Romana. El Salón Flamboyán del hotel Casa de Campo alojó a los 13 noveles diseñadores que hicieron sus apuestas durante el desfile del Centro Cultural Altos de Chavón.

Estilo 2006: La noche de Oscar, se llamó este evento que tuvo como inspiración al diseñador dominicano Oscar de la Renta. Dominique Bluhdorn, presidente del Centro Cultural y Stephen Kaplan observaron en primera fila desde deslumbrantes trajes de noche hasta frescos y coquetos vestidos de verano.

Aunque cada diseñador se inspiró en una etapa diferente de De la Renta, todos presentaron a una mujer muy femenina y sensual. Pero definitivamente lo que predominó fue la creatividad y el ingenio, dos cualidades que fueron premiadas con el "Dedal de ámbar y plata".

Michelle Ramírez, con un vestido de bailarina elaborado en organza; Adela Dole, quien creó un vestido en lino englobado y decorado con cuentas en madera, y Carol Maura, con un enterizo en spandex y bolero con aplicaciones en organza, fueron tres de las ganadoras de la noche de este pase de modas número 21, con el que Chavón celebra la culminación de los dos años estudios de los diseñadores.