Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kanye West acusa a Kim de querer encerrarlo

Dijo que su esposa intentó llevar un doctor a su rancho para hospitalizarlo

Expandir imagen
Kanye West acusa a Kim de querer encerrarlo

Muchos piensan que durante el discurso de lanzamiento de su campaña presidencial Kanye West no se encontraba en el mejor estado mental, y al parecer su esposa piensa lo mismo, así lo confirmó el propio rapero con una serie de tweets en donde acusa a su esposa de querer encerrarlo.

“Kim trato de volar a Wyoming con un doctor para encerrarme como en la película Get out porque lloré cuando hablé de salvarle la vida a mi hija ayer”, dijo el rapero en Twitter.

El artista durante un discurso en North Charleston, Caronila del Sur, dijo que Kim iba abortar a su primera hija, pero que recibió un mensaje de Dios que lo hizo cambiar de idea.

Tras estas declaraciones crecen los rumores sobre su frágil estado de salud y de que podría estar sufriendo una crisis bipolar. También afirman que podría haber un posible divorcio entre él y Kim Kardashian.

Al hacer referencia a la película “Get Out”, el cantante habla de un firme en que un hombre de color va a visitar la casa de su futura esposa y que los padres de esta lo encierran para asesinarlo. Decir que se inspiraron en él pondría de manifiesto sus problemas con la familia Kardashian.

En el discurso habló de diferentes temas, como el aborto, la esclavitud o la flexibilización del uso de armas porque, según sus propias palabras, "disparar pistolas es divertido". Además, hizo referencia a su batalla a favor de los opiáceos y del cannabis, sus tratos comerciales con Adidas y hasta prometió "un millón de dólares" para todos los que tengan hijos.

Kanye dijo además que ninguno de sus hijos posaría para Playboy, una clara referencia en contra de su esposa que fue portada de esa revista hace muchos años. También se comparó con Mandela, diciendo que si lo encierran como él ya todos sabemos porque.

En otro de sus tweet dijo que lo que más ama es a su esposa y a su familia, pero que ellos deben vivir cerca de él y que esto ya no depende de E! o de NBC.

Un tweet que fue borrado en uno que hace referencia a su suegra Kris Jenner, en el que afirma que no le permite estar cerca de sus hijos.

Al final escribió que se concentraría en su música, sin dejar claro si se retira de sus aspiraciones presidenciales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.