Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
AMET
AMET

Karen Yapoort denuncia que un Amet la amenazó con “sacarle el muchacho por la boca”

La presentadora dijo fue detenida cuando se desplazaba en un vehículo junto a una tía en La Romana

La presentadora de televisión Karen Yapoort denunció este jueves que un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) la amenazó con agredirla y “sacarle el muchacho por la boca”.

Yapoort, quien es esposa del pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación y está embarazada, dijo que todo ocurrió cuando el vehículo en que se desplazaba, manejado por una tía suya, fue parado para fines de fiscalización en La Romana. Señaló que en todo momento, ella y su pariente se mantuvieron dentro del vehículo sin faltarle el respeto a la autoridad.

La presentadora hizo la denuncia en su cuenta de Instagram, en la cual colgó un video en el cual muestra el agente que supuestamente le hizo la amenaza. Aseguró que éste supuestamente colocó una de sus manos en su arma de reglamento como forma de intimidarla.

“Mire ese Amet que está ahí, señores, me acaba de decir, ese Amet, me acaba de decir que me desmonte, que me va a sacar el muchacho por la boca, me está diciendo que me desmonte para ponerme a brincar, en mi cara me lo dijo señores, esto es demasiado”, dice el audio del video.

Manifestó que fue detenida arbitrariamente por el agente, que alegadamente le dijo “Yo soy la autoridad” cuando ella le preguntó las razones de la detención.

“Lo primero es que me detienen , y le pregunto qué pasó ? Por que nos detuvieron ? Y su respuesta es “ PORQUE YO SOY LA AUTORIDAD Y PORQUE ME DA LA GANA “ mi Tía viene conduciendo por que yo en mi estado de embarazo no me lo permite . Ambas con cinturones de Seguridad, en velocidad reducida, y todo perfectamente bien , pero eso no basta para ellos!! Prefieren ultrajarnos y nosotras bajo toda la perfecta ley !!! Encima dos mujeres AMET sacándonos la lengua y burlándose . Solo decían “ella cree que por qué es directora de un canal “ , dijo.

“Agregó:” Yo decido apagar el vehículo encerrarme con los cristales arriba a esperar que me vayan a buscar para irme a mi casa y que ellos se lleven el vehículo para la amet ( por que les Dio la gana ) (con mi tía que es la que anda conduciendo . !!!!Y ESTE BUEN PENDEJO SE ACERCÓ A Mi VENTANA y DELANTE DEL CORONEL ME DIJO CON LA MANO EN LA PISTOLA INSINUANDO QUE LA SACARIA, DESMONTANTE PARA SACARTE EL MUCHACHO POR LA BOCA , PARA PONERTE A BRINCAR “ PARA DARTE LO TUYO “ en tono amenazante !!!! yo montada con el Vehículo apagado y mi cinturón puesto. Dos mujeres solas, sin ningún tipo de amenazas para ellos !”.

En el post Yapoort llamó ignorante, pedazo de carne y animal al agente y deploró que esa sea la “ley que cuida en las avenidas” del país a las personas.

TEMAS -
  • AMET