Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Karol G llora al interpretar una canción que le había escrito a Anuel AA

Varios días atrás y, en el mismo festival, el intérprete de "China" le pidió volver en pleno concierto

La cantante colombiana Karol G puso a vibrar a los asistentes del Baja Beach Fest de México, un concierto multitudinario post pandemia que ha dado de qué hablar.

Durante su actuación la "bichota", como le llaman, se "quebró" al interpretar una canción. Se trató de "Ocean", lanzada en 2019 y escrita para su entonces novio, el exponente urbano boricua Anuel AA.

Karol G lloró en pleno concierto mientras la interpretaba y el público ayudó a terminarla. El video se volvió viral en las redes sociales.

Esto ocurre solo unos días después de que en el mismo Festival el intérprete de "China" le pidiera volver en pleno concierto.

"Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!", gritó el exponente mientras cantaba el éxito "Bubalú" hace unos días.

"Pero no te supe valorar, bebé te hice mal", dice parte del tema urbano romántico que aparentemente le dedicó a la "Bichota", como le llaman sus seguidores.

Estas dedicatorias públicas siguen dando de que hablar. ¿Será que regresaron?

Se recuerda que la pareja fue captada en junio en el restaurante Papi Steak de Miami Beach, Florida.

Según reportó Telemundo en ese momento, a los artistas los vieron besándose en público sin esconderse.

Además, ellos habían sido vistos anteriormente en un club de esa ciudad de Estados Unidos, siempre rodeados de su equipo de trabajo.

Más de la relación

Durante su noviazgo de más de dos años supieron sacarle el mayor provecho, pues lanzaron temas en conjunto como "Secreto" y "Culpables".

Aunque los dos confirmaron que terminaron hace unos meses, las indirectas en sus redes sociales no faltaron.

En una ocasión la colombiana compartió un video pasada de tragos y cantando canciones de despecho mientras estaba subida en un yate en unas breves vacaciones en México.

Luego, el pasado 12 de junio ella realizó un exitoso concierto virtual gratuito. Allí interpretó las nuevas canciones de su álbum "KG0516" como "El barco".

Justamente la "Bebecita", como le llaman, entonó "Ocean" con voz entrecortada y afirmó que la escribió para "alguien que amo con toda mi alma".

Este tema forma parte de su segundo álbum lanzado en el 2019, y que en ese momento dijo que la escribió para Anuel, en cuyo videoclip grabado en las playas de Miami él aparece.

Además, vivían juntos en la misma ciudad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.