Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Adicción
Adicción

Khloe Kardashian se cansa de los problemas de Lamar Odom

Expandir imagen
Khloe Kardashian se cansa de los problemas de Lamar Odom
Khloe Kardashian y Lamar Odom. (ARCHIVO)

REDACCIÓN. La figura de reality show Khloe Kardashian publicó en Instagram este domingo un mensaje en el que manifiesta su cansancio para ayudar a su esposo Lamar Odom a rehabilitarse de sus “problemas” de adicción, según indica el portal TMZ.

“Tenemos que aprender a no tomar nuestros problemas como si fueran los nuestros, amar a una persona no significa que tenemos que cargar con los problemas de otros”, dice Khloe en el texto que acompaña la imagen.

“No importa qué tan leal eres a alguien. No puedes cambiar el corazón de otro y sus malos hábitos a menos que esas personas quieran”, dice la imagen publicada por la socialité en su cuenta de Instagram.

Khloe había abandonado la intención de divorcio luego de que Odom casi muriera en un burdel del estado de Nevada en 2015. El 13 de octubre del año pasado las autoridades fueron llamadas al burdel en Crystal, Nevada, a las 3:15 p.m. luego de que encontraran el cuerpo inconsciente de Odom boca abajo.

En aquella ocasión, se rumoró que una combinación de drogas para mejorar el desempeño sexual y alcohol causó el colapso del jugador que tuvo que ser inducido a un coma para poder salvar su vida.

TEMAS -