REVISTA
| 30 AGO 2010, 12:00 AM

Kike Santander trata de reinventarse en LA


20100830 http://www.diariolibre.com
Kike Santander planea hacer música para cine y TV. EFE
Los Ángeles. El colombiano Kike Santander, uno de los creadores de más éxitos musicales en el mercado latino y anglosajón, se aventura a emprender tres grandes proyectos, tras establecer su residencia en Los Ángeles.

"En tiempos cuando el mercado de la música ha cambiado drásticamente y muchos compositores, productores y dueños de disqueras están estancados o abandonando el camino, yo me arriesgo a ir en contra vía", dijo a Efe.

Es así como, apostando al éxito, estrena su sello disquero 'Santander Records' orientado fundamentalmente a la música regional mexicana y cuya filosofía es la de lanzar y desarrollar artistas diferentes a los ya posicionados, indicó el productor y médico, quien lanzará Batuka, una forma de vida que combina lo mejor de la gimnasia, la Capoeira de Brasil, el Kung Fu de la China, el Kick Boxing y el Tai Chi, con variedad de bailes y estilos musicales tales como samba, reggaetón, salsa, cumbia, merengue, rumba flamenca, dance, funk, ska, trance y muchos más. Además, Batuka incluye un programa de dietas.

Hollywood también está en la mira de Santander y por ello se asoció con el reconocido músico, compositor y productor Mark Portmann para iniciar una compañía que creará música para cine y televisión.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Kike Santander planea hacer música para cine y TV. EFE
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Cree que el gobierno cederá a las presiones y bajará los precios de los combustibles?