Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Kike Santander trata de reinventarse en LA

Expandir imagen
Kike Santander trata de reinventarse en LA
Kike Santander planea hacer música para cine y TV. EFE
Los Ángeles. El colombiano Kike Santander, uno de los creadores de más éxitos musicales en el mercado latino y anglosajón, se aventura a emprender tres grandes proyectos, tras establecer su residencia en Los Ángeles.

"En tiempos cuando el mercado de la música ha cambiado drásticamente y muchos compositores, productores y dueños de disqueras están estancados o abandonando el camino, yo me arriesgo a ir en contra vía", dijo a Efe.

Es así como, apostando al éxito, estrena su sello disquero 'Santander Records' orientado fundamentalmente a la música regional mexicana y cuya filosofía es la de lanzar y desarrollar artistas diferentes a los ya posicionados, indicó el productor y médico, quien lanzará Batuka, una forma de vida que combina lo mejor de la gimnasia, la Capoeira de Brasil, el Kung Fu de la China, el Kick Boxing y el Tai Chi, con variedad de bailes y estilos musicales tales como samba, reggaetón, salsa, cumbia, merengue, rumba flamenca, dance, funk, ska, trance y muchos más. Además, Batuka incluye un programa de dietas.

Hollywood también está en la mira de Santander y por ello se asoció con el reconocido músico, compositor y productor Mark Portmann para iniciar una compañía que creará música para cine y televisión.