Kim Kardashian preocupada por residuos plásticos en costas de Santo Domingo

$!Kim Kardashian preocupada por residuos plásticos en costas de Santo Domingo
Kim Kardashian

SANTO DOMINGO. La reina de los realitys shows en Estados Unidos, Kim Kardashian se unió a las voces de estrellas de Hollywood como los actores Jason Momoa y Josh Brolin, y pidió un cambio de actitud ante el manejo de los desechos plásticos en el mundo a raíz de la cantidad de estos desperdicios que desde hace más de una semana inunda el área del Malecón de Santo Domingo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Emergencia plástica: nuestra próxima generación tendrá que vivir con esto, hagamos que nos importe lo suficiente para mejorarlo”, escribió en una historia la principal figura del clan Kardashian.

Pese a los esfuerzos de las autoridades de la República Dominicana aún no se han podido eliminar toneladas de basura acumuladas arrastradas por los ríos Ozama e Isabela durante las lluvias.

De las más de 300 toneladas de basura, miembros de la Comisión Militar y Policial y de la Dirección de Mantenimiento de Carreteras del Ministerio de Obras Públicas anunciaron que han sacado un promedio de 60 toneladas de residuos por día de acuerdo a la información ofrecida por el general Estanislao Gonell a periodistas de Diario Libre.

Experos sugieren que se debe utilizar equipos pesados para retirar la basura, pues ven poco probable que de manera manual se pueda sacar la cantidad de residuos.

Video que muestra la cantidad de basura que había en costas del Malecón de Santo Domingo el pasado sábado.

La publicación de la líder de las Kardashian
Image
20180719 https://www.diariolibre.com

+ Leídas