La actriz Chantal Andere da positivo a COVID-19

  • Este es el cuarto contagio dentro de la producción de "Tu cara me suena
$!La actriz Chantal Andere da positivo a COVID-19
Chantal Andere es la cuarta integrante de "Tu cara me suena" que da positivo a la prueba del coronavirus. (Fuente externa)

Minutos después de que Univision anunciara la suspensión por tiempo indefinido de Tu cara me suena", Chantal Andere confirmó que dio positivo al test de COVID-19 y con esto, la mitad de los talentos que participan del reality están batallando con la enfermedad.

De acuerdo a una información del medio "La opinión", la propia actriz y cantante fue quien lo confirmó en la mañana del viernes con un video que compartió en su cuenta de Instagram.

“Así las cosas!! Les mando besos y muchos abrazos!! Primero Dios vamos a estar bien. Seguiremos en contacto y no olviden mandarme buenas vibras y amor a distancia. Los quiero mucho!", reza el texto con el que la villana de las telenovelas mexicanas informa a sus fanáticos del resultado de su prueba de coronavirus.

Univision dijo que hasta el momento había tomado todas las medidas de seguridad sanitaria:

“En Univision, nuestra prioridad principal es la salud y seguridad de nuestros equipos, participantes y la comunidad. Trabajamos de cerca con nuestro equipo de Seguridad Global para poner en práctica los estándares y procedimientos establecidos por las diversas agencias gubernamentales nacionales y locales respecto al COVID-19″.

20201016 https://www.diariolibre.com

+ Leídas