Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

La actriz Grettell Valdez sufrió graves problemas de salud por copiar dietas de Internet

La actriz de telenovelas señaló que en lugar de mejorar, su condición empeoró por no ver a un especialista y tomar paliativos como aceite de piña, té de palo azul y vinagre de manzana

Expandir imagen
La actriz Grettell Valdez sufrió graves problemas de salud por copiar dietas de Internet
Foto de archivo de la actriz mexicana Grettell Valdez. (Fuente externa)

En Internet hay un mundo amplio de posibilidades. Lo mismo vemos tutoriales para aprender a realizar una manualidad, receta o ejercicios físicos. Sin embargo, es importante contrastar todo y el caso que lo amerite consultar a un profesional que nos ayude a discernir entre una información falsa de una real.

En este contexto, la actriz mexicana Grettell Valdez confesó los problemas de salud que vivió por tomar suplementos alimenticios sin supervisión médica y copiar algunas dietas que encontraba en Internet.

La actriz aseguró que su cuerpo no reaccionó bien, y ante los primeros síntomas, dolor de cabeza y colitis, por lo que decidió utilizar remedios caseros en lugar de ir al doctor.

La actriz detalló que, en lugar de mejorar, su condición empeoró por no ver a un especialista y tomar paliativos como aceite de piña, té de palo azul y vinagre de manzana.

“Lejos de hacerme un bien, me hizo un terrible mal porque ya no era una colitis, era una proctalgia fugaz que es peor que una colitis, son unos calambres que no se los deseo a nadie“, explicó.

Poco después tuvo que visitar tres especialistas que le dieron tratamientos que tuvo que tomar durante mes y medio, en los que gastó una verdadera fortuna, porque además tuvo que someterse a varios estudios y algunos los tuvieron que mandar a Houston.

Tal como recoge una nota del medio El Diario de Ny, Valdez relató que afortunadamente encontró la cura a la mayoría de sus problemas gracias a una alimentación sana y a la ayuda de una especialista en química orgánica.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.