×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

La bendición para nuestros hijos

Expandir imagen
La bendición para nuestros hijos

Escuchando una conferencia para padres recibí mucha información que en mi cabeza y mis manos no podía solo quedarmela para mi, es como si existiera un compromiso de transmitirla. No era coincidencia la noche anterior identificarme con una escritora o simplemente poder manifestarme a través de mis manos los talentos que me habían dado, bendecir lo había oído muchas veces en diferentes modalidades y ocasiones, bendecir lo hijos, el trabajo, la familia, los amigos, los padres, mas ahora quiero detenerme en los hijos.

Como co/ facilitadores que somos no podemos limitarnos meramente a enseñarles lo clásico, lo que mundanamente está, lo esencial para una carrera profesional, lo básico en una elección de pareja, los niños aprenden no con el oído sino con la vista, son observadores innatos de sus padres. El Salmo 1 dice: bendiga a sus hijos, coloca la mano antes de dormir en ellos Número 6, cap 24. Si está lejos de ellos no se preocupe que la oración llega.

Dios tiene una agenda familiar para cada uno donde antes de que nacieran ya los conoce, son pecadores de nacimiento, debemos enseñarle de manera diligente, con ejemplos del día a día, lo que sabemos de Dios, con la verdad. No hacemos nada criándolos tapando lo que no nos conviene hablar.

Si tu has elegido una pareja que tuvo hijos anteriores es tu deber bendecir a los mismos, una hora o media al día por cada hijo en oración te proporciona paz y vas abriendo sus caminos.

Lo más bello que escuche hoy era que al comenzar a bendecir a mis hijos, a la siguiente generación, a la otra de arriba y así sucesivamente, aún sin conocerlos, comenzamos a limpiar toda las generaciones venideras,somos los embajadores de Dios para nuestros hijos, tanto el padre como la madre son ejemplos para ellos, así que si nos ven orando en el almuerzo,o a cualquier hora estamos depositando semillas de gracia.

Los hijos son regalos de Dios, debemos forjarlos bien equipados para que caminen en la verdad,debemos equiparlos para el gozo eterno ya que el terrenal es pasajero, para que preocuparme con lo material cuando los verdaderos valores debo forjarlos en ellos.

Si no se ha comenzado temprano, habrá resistencia, mas la oración de una madre cala el corazón endurecido de un hijo. Los hijos son como flechas en mis manos, qué debo saber, dónde a que punto puedo lanzarlos en un futuro, usted no puede educar solo, la pareja no pude educar sola, se necesita de la gracia de Dios para no cometer los mismos pecados de generación en generación. Tenemos el deber de criarlos con el temor de Dios, con amor, con tolerancia, con mansedumbre, con dominio propio, con mucha fe, para que mi patrón sea una conducta positiva en ellos.

El tiempo de calidad es básico comienza a bendecir aquellos que están en tu vientre, ora por ellos para su salvación, bendice y no maldigas,lo que decretas con la boca en tu casa es lo que oyen tus hijos, en el carro, así que cambia y bendice siempre que ganas mas de lo que te puedas imaginar.

*Aileen Cristina Ginebra Bisono
Directora de Aleduca (Alumbramos vidas)
Consultora Educativa
infoaleduca@gmail.com
agbvida@hotmail.com

CEL /809-399-2021

nuestroshijos.com.do