Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

La boda del pueblo es hoy, sin todos los famosos que se ofrecieron

SANTO DOMINGO. Hace aproximadamente un mes no había otro tema más popular en la República Dominicana que la propuesta de matrimonio que un motoconchista llamado Juan Manuel Ávila hizo a su novia Yaritza Acosta, una vendedora de helados.

La acción trascendió desde el mismo instante en el que fue subida a la red social facebook, logrando millones de visualizaciones y motivando a famosos ofrecerse a asistir al enlace, programada en un inicio para el mes de diciembre. Además recibieron innumerables obsequios y la cobertura de todos los costos de la unión y la luna de miel.

Sin embargo, debido a compromisos o porque ya no resulta tan interesante para ellos, algunos de los famosos que se comprometieron a acompañar a los novios, el día de hoy, viernes 13 de octubre en una ceremonia que tendrá lugar en el salón de Eventos Sambil, no asistirán.

Al enlace asistirán unas 400 personas que fueron formalmente invitadas, pero se espera que cientos de personas acudan. La boda será transmitida por Telecentro, canal 13 a partir de las 6:00 de la tarde.

La parte artística estará cubierta con presentaciones en vivo de artistas como Héctor Acosta, Revolución Salsera, y los intérpretes urbanos Musicólogo y Don Miguelo.

Arcángel ya no participará

El Reggaettonero Arcángel, uno de los primeros en manifestar que cantaría en la celebración, no estará presente, ya que según ha trascendido tiene compromisos laborales.

Se rumora que tampoco asistirán los presentadores del programa “Despierta América” Francisca Lachapel quien sería la dama de honor y al colombiano Orlando Segura como padrino.

Los regalos

Un centro de belleza les otorgará un día de spa y cambio de look, y el maquillaje profesional estará a manos de los maquilladores profesionales del canal 5. El pastel de bodas será elaborado por una reconocida repostería.

Ejecutivos de heladerías Bon se manifestaron y decidieron que iban a pagar la luna de miel, Tiendas La Sirena, donde está ubicada la heladería en que labora la joven regalará las compras mensuales durante un año. De igual modo, la empresa KFC le ha ofrecido un año de almuerzo gratis y la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), les otorgó dos becas.

Recibirán además el aporte de los atuendos de la boda, como ropas, lencerías, anillos, extensión de pelo, maquillaje, perfumes, electrodomésticos, un viaje al destino que prefieran para la luna de miel. Además, el buffet, bebidas, animación, maestría y el lugar de la ceremonia también están granizados.

Así como adornos para el nuevo hogar. Hasta una clínica dental se ofreció para regalarle un tratamiento bucal a la pareja.

Bolivar Valera (El Boli) junto a Alofokemusic y el Dotol Nastral le prometieron al futuro matrimonio una cama, un televisor, estufa, una nevera y lavadora.

TEMAS -