Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

La cifra millonaria que habría recaudado el reencuentro de RBD

Después de 12 años separados, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann unieron sus voces en “Ser o Parecer”

Como un regalo de las fiestas decembrinas calificaron los seguidores de RBD, el reencuentro virtual de la exitosa banda. Sin embargo, no fue tal regalo, ya que los involucrados recibieron una gran suma de dinero como consecuencia de la recaudación por visualizaciones en todo el mundo.

Después de 12 años separados, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann unieron sus voces en “Ser o Parecer”, un concierto que a pesar de transmitirse por streaming debido a la pandemia, y de la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera, fue un éxito, tal y como demuestra la cifra millonaria que recaudó.

Este domingo 10 de enero, la periodista de espectáculos Martha Figueroa reveló en el programa Con Permiso, del canal mexicano Unicable, “el dineral” que reunió el evento digital.

“Las cifras oficiales de este concierto fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países de todo el mundo, hagan de cuenta de México, de EEUU, de Canadá, de España, de Brasil, de Rumanía, y de Japón”, comenzó la presentadora peruana.

“La venta del streaming generó más o menos como USD 11 millones 250 mil dólares. Yo creo que para un concierto en streaming y de cantantes latinos es un dineral”, recalcó.

Críticas al show

Aunque “Ser o Parecer” reportó grandes beneficios, algunos espectadores se quejaron de las coreografías, y dijeron que los artistas no bailaron con actitud. Además, otros criticaron la elección de los escenarios virtuales que se proyectaban en la pantalla de fondo, o lamentaron la calidad del video y que el concierto solo durara 20 minutos.

Al respecto, Martha Figueroa defendió a los ex RBD, y dijo que después de 12 años, no podían exigirles la misma energía que entregaban cuando eran adolescentes.

Más allá de los comentarios críticos, miles de seguidores esperan que los ex RBD vuelvan a reunirse en un nuevo concierto, y puede que sus deseos se hagan realidad. De acuerdo a la periodista de espectáculos, la banda planea realizar tres eventos multitudinarios cuando termine la pandemia de COVID-19.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.