Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estudiantes
Estudiantes

La Condesa se graduará de abogada junto a su hija en noviembre

Expandir imagen
La Condesa se graduará de abogada junto a su hija en noviembre
La Condesa junto a su hija Jessica en el campus universitario.

SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión Arisleyda Villalona (La Condesa) se graduará de abogada junto a su hija en noviembre próximo.

La condesa, quien es también la encargada de Comunicación del Plan Social de la Presidencia, hizo el anuncio a través de un mensaje cargado de palabras de elogios para su hija Jessica. El nombre de la universidad donde estudian no fue revelado, aunque uno de sus seguidores dijo que se trata de Unicaribe.

El post, colgado en su cuenta de Instagram, está acompañado de una imagen caminando las dos juntas en un campus universitario. Las dos lucen sonrientes y relajadas y están tomadas de manos.

“Un largo camino hemos recorrido en estos casi 4 años; lo que inició siendo yo quien te apoyaba, se convirtió en mutuo apoyo, no espero agradecimiento porque la que te agradece a ti soy yo mi#miniñalindaGracias a esa meta de asegurarme de que tengas una carrera aparte de que seas DJ o Cheff , seré una abogada al igual que tú”, dice parte del texto.

En el mensaje le expresa a su hija que estudiar juntas las unió y que se siente muy orgullosa de sus logros.

“Una experiencia hermosa que nos unió mucho más, nos hizo más cómplices, verte cambiar y amar hacer tus tareas y hasta ayudarme con las mías me llena de orgullo, cuanto reír en clases ; claro, pasamos momentos difíciles cuando quería arrancarte una oreja por no llegar a tiempo o cuando te avergonzaba que te llamara la atención o te obligara a exponer”.

La Condesa también habla de continuar estudiando junto a su hija. “En fin, ya en noviembre terminamos esta etapa para iniciar otraaaaaaa; Una maestría”, dice el post acompañado de varios emojis y un “Te Amooo”.

TEMAS -