×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

La empresa EIH se lleva Copa del primer invitacional de Constru Golf 2007

Expandir imagen
La empresa EIH se lleva Copa del primer invitacional de Constru Golf 2007
De izquierda a derecha: Musoline Fatule, Frank Brugal, Ricardo García-Dubús, Carlos García-Dubús, Otto Obritzhauser y Adeonis Castillo.
El equipo EHI de la empresa Encofrados Habitables Industrializados resulto ser el ganador del primer invitacional de Constru Golf 2007 celebrado en el campo de Guavaberry Resort y Country Club.

Con la participación de más de un centenar de competidores en las modalidad de stableford a 18 hoyos, el equipo EHI logró alzarse, bajo el liderazgo del ingeniero Ricardo García Dubus, con la Copa Constru Golf.

El Equipo EHI logró el primer lugar de la categoría A-Bruto, el primer lugar de la categoría A-Neto, en manos del Ing. Pedro Guerra, el primer lugar en el drive más largo y el más cerca del hoyo par, con la participación de dos foursomes, el primero integrado por el campeón del torneo, Ricardo García Dubús, su hermano Carlos García-Dubús, Pedro Guerra y Musoline Fatule. El segundo foursome estuvo integrado por Héctor Then, Adeonis Castillo, Otto Obritzhauser y Guillermo Younger.

El golpe inaugural fue realizado por el empresario Jabar Jai Singh, vicepresidente de Guavaberry Resort & Country Club, acompañado de Armando Cuello, Jennifer Cuello Arbaje, Henry Coradín y Karel Suazo Rancier. Como director técnico del evento fungió Ricardo Orellana Toledo.

Entre los competidores estuvieron Francisco Melo Chalas, presidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y el señor Juan Cohén, administrador de Omnimedia y Diario Libre; además del Sr. Eddy Martínez, Director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión y Presidente del Consejo de Directores del Parque Cibernético de Santo Domingo (PCSD).