Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

La guerra de los sexos se prepara para una segunda temporada internacional

Tras DL dar a conocer la información de su salida del aire la producción informó a sus televidentes que preparan su nueva etapa

Expandir imagen
La guerra de los sexos se prepara para una segunda temporada internacional
En su primera emisión el programa encabezado por Lizbeth Santos y Daniel Sarcos y tuvo como invitados a La Materialista, Dalisa Alegría, Yokasta Díaz, Mozart La Para, Alex, Matos y Luis Gerónimo Abreu. (Fuente externa)

Respondiendo a las quejas de los seguidores en redes sociales por la repetición de los capítulos y la no emisión del show en los últimos dos domingos, la producción del programa "La guerra de los sexos", dio detalles de la nueva etapa del programa que sale del aire por estos meses.

El show que en su versión criolla concluyó su primera temporada este mes de octubre tras 18 capítulos, se prepara para ofrecer una segunda temporada, la que, de acuerdo a una nota de prensa será internacional.

“Desde el inicio teníamos pensado que fuera por temporadas, para poder darle frescura y actualidad al formato”, comentó Daniel Sarcos, presentador y productor del programa, al ser contactado por reporteros de Diario libre.

Las casas productoras 7mo. Arte, Vistalux, y su productor ejecutivo Manuel Fraíz-Grijalba, destacaron la realización de 14 episodios en estudio, más 4 programas especiales para esta primera etapa del proyecto, y avanzó que desde ya están creando sorpresas e innovando para lo que será la segunda temporada, la que tienen previsto estrenar de forma internacional.

El programa con una duración de dos horas cada domingo por Telesistema, tuvo en su primera temporada la energía y la gracia de Daniel Sarcos y Lizbeth Santos en la conducción, además de la participación de decenas de artistas y personalidades que dieron mucho de qué hablar, gracias a sus ocurrencias y destrezas.

En el mismo horario a partir del domingo 18, se estará transmitiendo la tercera temporada amateur de Masterchef República Dominicana, un formato que también es por temporadas, y que por igual se filma en los estudios de 007 media.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.