Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Francisca Lachapel
Francisca Lachapel

La imitación de Francisca Lachapel de Celia Cruz que la convirtió en "trending topic"

La actriz y presentadora de televisión recibió la felicitación de los manejadores de la cuenta oficial de la fallecida cantante cubana

Expandir imagen
La imitación de Francisca Lachapel de Celia Cruz que la convirtió en trending topic
Celia Cruz fue revivida por Francisca Lachapel. (Fuente externa)

"Donde quiera que esté Celia espero que se haya dado cuenta con el respeto con el que la traté de imitar", con esas palabras la humorista y presentadora de televisión Francisca Lachapel reaccionó ante sus compañeros de Despierta América al abordar su presentación en tu cara me suena, donde tuvo que personalizar a la guarachera de Cuba, Celia Cruz.

Como reveló la cadena, aunque no se llevó la mayor puntuación del jurado, sí logró ser la concursante más popular en redes sociales convirtiéndose en "trending topic" en los Estados Unidos durante la emisión del programa que está recibiendo récords de audiencia para Univisión.

Tanto los miembros del jurado como parte del público en las redes sociales, le felicitaron por su caracterización en el personaje, aunque todos reconocen que Lachapel no alcanzó las notas en su voz.

La propia Francisca reconoció que hizo lo que pudo tomando en cuenta que no canta: “Lo que quieren decir es que no canto, pero soy buena gente”, dijo en tono de broma a los jurados: Angélica Vale, como Charytín Goyco, Kany García y Jesús Navarro.

La segunda gala del reality show dominical estuvo llena de muchas sorpresas y música de todos los géneros. En el escenario pudimos ver a grandes figuras como Juan Gabriel, Celia Cruz, Paquita la del Barrio, Alejandra Guzmán y José Luis Rodríguez 'El Puma', entre otros, razón por la cual los jueces no la tuvieron nada fácil al elegir a su favorito.

Finalmente, "el Daza" en la piel de Juan Gabriel ganó la gala, mientras el vencedor de la emisión anterior, el cantante colombiano "Llane", quien dio positivo al coronavirus, y se presento desde casa, fue el peor valorado de la noche.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.