×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

La Ley se reinventa con "Historias e histeria''

Miami. La banda chilena La Ley celebra el décimoquinto aniversario de su llegada a la música con un disco que resume a perfección la vida de estos roqueros: "Historias e histeria".

Tras ganar recientemente el premio al Mejor Artista Rock en la gala de los MTV Latinoamérica, los integrantes de La Ley -Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone- dijeron estar listos para "dejar la marca del presente con 13 de las más notorias y trascendentales canciones" de su carrera musical.

"Historias e histeria" es una recopilación de los grandes temas que han colocado a la banda como un referente esencial cuando se habla de rock latinoamericano.

Algunas de las emblemáticas canciones son "Prisioneros de la piel", con los que saltaron a la fama en Chile, "Mentira", con los que iniciaron su carrera internacional o "El duelo", entre otras.

El disco está acompañado por tres temas inéditos, "Histeria", "Bienvenido al anochecer" y "Mírate".