Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

La noche en la que Maluma puso a prueba la capacidad de gritar de las dominicanas

Natti Natasha también se lució con una presentación sin desperdicios. Prince Royce fue la sorpresa de la noche

SANTO DOMINGO. Desde las cinco de la tarde del miércoles 15 de agosto, el Palacio de los Deportes abrió las puertas para recibir a los seguidores del cantante urbano colombiano Maluma -la mayoría mujeres-, quienes no querían perderse la presentación de su ídolo, que se presentó en el país en el marco de su F.A.M.E Tour 2018. La otra atracción de la noche era la cantante urbana Natti Natasha, quien fue la encargada de abrir el show.

La cantante dominicana subió al escenario, y los asistentes al concierto literalmente hicieron vibrar las instalaciones del Palacio de los Deportes, con los gritos que no cesaron durante toda su presentación.

Vestida con un ceñido vestido plateado la artista demostró que es profeta en su tierra.

“Me emociona mucho cantar en mi tierra. Soy una muchacha igualita a ustedes, llena de sueños de Santiago de los Caballeros”, dijo la cantante ante la algarabía del público.

Abrió su presentación antes de las 9: 30 de la noche con el éxito “No me acuerdo”, que cuenta con más de 100 millones de vistas en YouTube. A esta le siguieron “Dutty Love”, “El baño”, “Tonta” y “Amantes de una noche”. Tampoco faltaron los éxitos “Dura”, “Criminal”, donde además de sus cualidades vocales demostró sus habilidades para el baile, acompañada de un adecuado cuerpo de bailarines.

Con la bachata “Quien Sabe”, la artista resaltó su dominicanidad; es su primera canción cantada en solitario.

Luego interpretó su éxito “Sin Pajama”, aumentando aún más la adrenalina de un público entusiasta que conectó con cada una de sus canciones. La artista se despidió a las 10 de la noche dejando al público con deseos de seguir escuchándola.

El show de Maluma

Cuando salió al escenario Maluma se comprobó la capacidad que tienen las mujeres dominicanas de gritar. Hubo momentos en el que se escuchaban más los gritos de las damas que la voz del artista urbano.

El colombiano subió al escenario a las 10:30 de la noche con la canción “Corazón”, luego cantó “Vente pa’ca” y “Clandestino”, todas cantadas a todo pulmón por las alborotadas féminas.

“Buenas noches República Dominicana...yo me siento muy feliz porque hace mucho tiempo que no hacía un concierto en solitario en el país”, dijo Maluma para llamar a Prince Royce, su sorpresa de la noche.

Ambos interpretaron “El Clavo”, poniendo a prueba nuevamente la capacidad de las dominicanas para gritar.

“Gracias a mi país República Dominicana”, grito Prince Royce ante la euforia de sus fans.

El artista colombiano continuó con su polémico tema “Mala Mia”, no sin antes enviar un mensaje a sus “haters”. “A ti que me criticas y criticas mis canciones por una cosa u otra solo tengo un mensaje para ustedes: ‘mala mia’, en el fondo me quieres y por eso me imitas”.

Dos entre muchas

Como pasa en sus shows el cantante sube a una chica a quien le canta y al final besa. Esta vez y por primera vez subió a dos; la primera colombiana y la segunda local. A ellas no paró de tocarlas, mientras le cantaba el tema “ El Perdedor”, logrando un improvisado “trío amoroso” que puso nerviosas a las chicas y al público a gozar.

Cantó también “Marinero”, canción con la que sorprendió a muchos de los presentes por su capacidad interpretativa; “El préstamo”, “Borró cassette”, “Chantaje”, “Bella”, “X”, “Party animal” y “Carnaval”.

Concluyó su show con sus temas más controversiales “Felices los 4”, “Vitamina” y “4 babys”.

“Esta noche ustedes son los protagonistas”, dijo mientras interactuaba con el público.

Maluma, quien estuvo acompañado de una extraordinaria banda y un gran cuerpo de bailarinas, a las que él denomina “las Maluma’s dancers”, terminó su espectáculo pasada la medianoche.

Expandir imagen
Infografía

Vista del público y los efectos del concierto (Jhon Escalante)

TEMAS -