Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ley de Cine
Ley de Cine

La película “Misión estrella” es una mezcla de acción, drama y humor

SANTO DOMINGO. La película Misión estrella da un giro a la carrera del cineasta Fernando Báez.

En la nueva producción cinematográfica que estrenará el próximo 15 de junio en todas las salas de cines del país, transita por el drama, la música, la acción y el humor.

“Esta película es el resultado de un concurso de guiones que realizamos el pasado año. Participaron 92 guionistas nacionales e internacionales y 52 completaron el proceso, resultando ganador el de Rocío Priano y René Mencía, quienes recibieron un millón de pesos en efectivo”, comentó Fernando Báez en un encuentro con la prensa celebrado en el Palacio del Cine de Blue Mall.

Misión estrella relata la historia de un joven de Villa Juana que labora en un colmado, el cual sueña algún día con participar en un reality show internacional de deportes extremos. “La película tiene un lenguaje coloquial. La mezcla que se hace en la película sorprenderá al público porque es la primera vez que trabajo con la acción, el humor y el drama”.

Fernando Báez reveló que tiene amplias expectativas, pues su historia está muy bien actuada por el elenco que le acompaña.

“Tenemos una larga lista de actores y estamos muy sorprendidos con los resultados de todos, en especial el de Javier Grullón que tiene su primer papel protagónico. Todos están excelentes y esperamos que el público disfrute de la película”, indicó Báez.

El experimentado cineasta Fernando Báez expresó su agradecimiento a los inversionistas que lo han apoyado y tuvo palabras de elogio a la labor de Yvette Marichal como titular de la Dirección General de Cine. “La Ley de Cine ha posibilitado que llevemos una historia de calidad, que tiene un mensaje que promueve los valores cada vez más ausentes de nuestra sociedad”.

De los protagonistas

Javier Grullón comparte plató con Hony Estrella, Akari Endo, Anthony Álvarez, Melymel, Raeldo López, Silvio Mora y Tony Pascual.

También están Mario Peguero, Danilo Reynoso, Francis Cruz, Vladimir Acevedo, Oscar Carrasquillo, Geisha Montes de Oca, Ana María Arias, Karla Hatton , Deyvy de León y Raquel Pastor.

En el encuentro Tony Pascual, Hony Estrella, Javier Grullón y Silvio Mora revelaron a la prensa que están entusiasmados con el estreno de la película por la experiencia vivida durante el rodaje y sus resultados.

Sobre deportes extremos

“Esta película es interesante y es la primera que se hace de deportes extremos. Fue una grata experiencia trabajar con Fernando Báez. Tuvimos una excelente química en una película que lleva un mensaje familiar y de soporte a los amigos; eso lo logramos en Misión estrella”, explicó Tony Pascual.

Silvio Mora agradeció en más de una ocasión a Fernando Báez por el chance. “Estudié actuación porque siempre quise estar en el cine o el teatro, y al fin lo he logrado. Estamos en una película completa. Logré un espacio para trabajar en la filmación en medio de la promoción de mi más reciente trabajo musical”, comentó el intérprete Silvio Mora.

La que ha devenido en excelente actriz, Hony Estrella, contó que la película quedó muy bien y destacó la calidad humana y profesional de su director, quien hasta permitió que sus familias asistieran a Jarabacoa donde se rodó la mayor parte de la cinta.

Javier Grullón, quien ha presentado credenciales con éxito en la escena, recordó que su participación se la debe a un casting anterior que hizo para Fernando Báez. “Muy contento porque cuando asistí a la audición, luego me enteré de que no fui seleccionado por esa prueba, sino por la anterior. La verdad que no lo esperaba, no esperaba un rol protagónico y estoy muy contento. Esta es una película diferente que puede ser vista por todo el público”, comentó Grullón.

Sinopsis

Teo (Javi Grullón), un humilde joven delivery de un colmado de Villa Juana sueña desde niño con participar en un afamado reality show internacional de deportes extremos, Misión estrella, que en ocasión de celebrar su 18 aniversario decide filmar una temporada en la República Dominicana.

Teo, obsesionado con el éxito y la fama logrados por Argenis López (Anthony Alvarez) el presentador estelar del programa y a quien idolatró desde niño, consigue inscribirse y participar.

Casado con una bella joven (Akari Endo) una vez dentro del concurso y escalando peldaños en cada prueba, Teo se enfrenta a un gran conflicto con las prioridades de su vida.

TEMAS -