Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La poesía lo sacó de la depresión; la historia de Edward De La Cruz, el participante poeta de DGT

Con su acto, Edward De La Cruz demostró que la diversidad en Dominicana’s Got Talent también tiene su recompensa. Él recibió el pase a la siguiente ronda del programa al presentar una poesía de autoría propia, plagada de sentimiento.

Él viene de San Pedro Macorís, una ciudad de poetas y peloteros. De ahí su amor por este arte.

“Ya que no pude jugar pelota en el escenario hice una poesía”, bromeó durante la entrevista con Diario Libre.

Recién graduado de la carrera de derecho, el joven de 23 años define el tipo de poesía que realiza como motivadora, que trata de sacar a las personas del hoyo de la depresión y la tristeza.

“La poesía es un bonito camino para que puedan encontrar la felicidad”, señaló.

Confesó que ha vivido en carne propia el mar de la depresión.

“Me tocó a mí mismo tras el fallecimiento de una tía. Me encerré en un circulo, donde pensaba que todas las cosas que hacía eran negativas, pero gracias a Dios y a la poesía pude encontrar el camino para salir de ese hoyo”, reiteró.

Críticas

Para el joven las críticas deben verse de acuerdo a cómo fueron emitida. “Siempre hay gente que no va a creer, pero uno debe creer en sí mismos y el talento que uno cree, pero también trabajar para que ese talento pueda desarrollarse en un futuro”.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.