×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

La Polémica Vida de Michael Jackson (III Parte)

Continuación de la investigación especial para Diario Libre, enviada desde Los Ángeles

Expandir imagen
La Polémica Vida de Michael Jackson (III Parte)
La actriz Liz Taylor y Michael Jackson sostuvieron una gran amistad. Fuente externa

Los Ángeles. El análisis de las polémicas a lo largo de la atormentada vida de Michael Jackson, continúa.

Polémica 3: Elizabeth Taylor, algo más que una amistad

Otro de los grandes rumores indican que alguna vez Michael le habría propuesto matrimonio a Elizabeth Taylor. Pero ambos lo desmintieron.

Liz dijo que no era cierto, agregando "y yo nunca se lo propuse a él tampoco". Eso sí, eran íntimos amigos, y según Elizabeth Taylor habían compartido una infancia muy similar. "Yo era una estrella cuando tenía nueve años y tuve un padre abusador. Eso nos acercó desde el principio. Michael es el hombre menos extraño que jamás conocí. Me encantaría que el mundo sepa qué hombre tan dado, cariñoso y generoso es. Y qué tan bueno es", declaró una vez Taylor.

Lo cierto: Elizabeth Taylor terminó casándose por octava vez, en el jardín de la casa de Michael Jackson, el 6 de octubre de 1993, pero con otra persona, Larry Fortensky.

Según los reportes periodísticos (más rumores, digamos) el mismo jueves 26, Elizabeth Taylor estaba a punto de ir al Centro Médico de UCLA cuando escuchó la noticia sobre la muerte de Michael, y su representante declaró que ella "está demasiado mal emocionalmente por el fallecimiento de su querido amigo Michael Jackson, como para hacer declaraciones en estos momentos".

Polémica 4: Cirugías

Michael Jackson fue quién fue, gracias a Diana Ross, cuando lo amadrinó a él y sus hermanos, presentándolos en público, en el programa de televisión 'Ed Sullivan Show' de 1969, con el primer disco del grupo familiar "Diana Ross presenta a los Jackson 5". La admiración por Diana era obvia, pública y tenía sentido. Pero más de uno llegó a insinuar que Michael Jackson no paró de hacerse cirugías plásticas para parecerse a ella.

La supuesta verdad quedó registrada en su propio libro "Dancing the Dream" (1992) donde cuenta que tuvo dos rinoplastias o cirugías en la nariz. La primera fue en 1979, por una caída en el escenario, donde según él se rompió la nariz y tuvieron que reconstruírsela. La segunda, él insistió en decir que fue un resultado directo de la primera, que la nariz se le había arruinado y no podía respirar bien, algo muy serio para un cantante.

  Sin embargo, Michael tenía complejos con su nariz desde chico, cuando sus hermanos ya lo habían apodado 'narigón' (incluso llamándolo así en público) y el padre se refería a él como 'el feo'. Psicológicamente siempre quiso cambiar y la cirugía estética parecía el único remedio. (Continuará)