Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La razón detrás de la cancelación de “El chavo del ocho”

María Antonieta De las Nieves rememoró el momento en que Roberto Gómez Bolaños decidió cancelar la grabación de los sketches de su emblemático personaje

Expandir imagen
La razón detrás de la cancelación de “El chavo del ocho”
Roberto Gómez Bolaños junto a María Antonieta De las Nieves en sus personajes de El Chavo y La Chilindrina. (Fuente externa)

"El chavo del 8" es un programa de televisión que trascendió a su época y todavía hoy en 2020, en países como República Dominicana sigue transmitiéndose. Sin embargo, este show tiene más de 30 años de cancelado, hecho que no estuvo exento de polémicas.

Tras la emisión del último episodio comenzaron a circular ciertos rumores sobre presuntos conflictos entre los personajes involucrados; una de las versiones más sonadas fue que la cuestión económica mermó entre los integrantes del elenco enemistándolos.

De acuerdo a una nota publicada por Infobae, María Antonieta De las Nieves, la actriz detrás del emblemático personaje de la Chilindrina, reveló algunos detalles respecto al fin de la serie que tuvo gran éxito a nivel internacional, y descartó la versión de que hubiera problemas derivados de cuestiones financieras.

La actriz participó en un programa argentino en el que habló al respecto.

“Se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ocho años”, confesó la actriz que permaneció dentro del elenco hasta el final de las transmisiones del programa, que actualmente se sigue transmitiendo con éxito en múltiples países.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.