Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

La reacción de Milagros Germán al anuncio de que Pamela Sued será su sustituta en DGT

El programa también anunció la incorporación de Karina Larrauri y Francisco Vázquez como sus presentadores

Expandir imagen
La reacción de Milagros Germán al anuncio de que Pamela Sued será su sustituta en DGT
Milagros Germán y Pamela Sued en la primera temporada del programa Dominicanas Got Talent. (Instagram/@dominicanasgottalent)

Para Milagros Germán el programa Dominicana's Got Talent es su familia. la denominada diva de la televisión dominicana tuvo que decir hasta luego a este proyecto que tanto quiere para desarrollar sus funciones como servidora pública. Es la vocera del presidente Luis Abinader y directora de comunicaciones de la presidencia de la República Dominicana.

Diario Libre como media partner del espacio televisivo dio a conocer la información de forma oficial que la comunicadora Pamela Sued, quien fue presentadora del show en la primera temporada, pasará a sustituir a Milagros Germán como jueza. También entran nuevos presentadores, los veteranos Francisco Vázquez y Karina Larrauri.

En ese sentido, también productora de televisión y actriz reaccionó al anuncio deseándole suerte al equipo.

"Suerte a todos en el equipo, @dominicanasgottalent es mi familia...los amo", escribió la diva para compartir en su Twiter la noticia dada por Diario Libre.

En entrevista exclusiva, Tuto Guerrero, productor del programa, manifestó su agradecimiento a Germán por su aporte al programa, y su interés de continuar ligada al show que tanto disfrutó, formando un cuarteto envidiable de jueces, junto a Raymond Pozo, Nashla Bogaert y Waddys Jáquez, aseguró que Pamela sabrá implantar su estampa al momento de juzgar a los concursantes.

“Tenemos una nueva jueza. Es de la familia y es Pamela Sued, Milagros tiene un nuevo trabajo y la verdad es que estábamos esperando hasta el último segundo que Milagros nos dijera que sí, de hecho la X (equis) se subió con el nombre de ella; entonces nos dijo a todo el equipo ‘no voy a poder estar’ y es perfectamente entendible", informó a Diario Libre.

"Todos queríamos ver a la diva ahí, en ese sentido entendimos como equipo que la mejor opción era que fuera alguien de la familia, y alguien que tiene todo el peso para estar en ese sitio, expresó Guerrero.

Por su parte, Pamela Sued reconoció que es un gran reto para ella llenar la silla de Milagros Germán como jueza del show.

"Es un gran reto porque voy a sustituir a una figura como Milagros que con su salida deja vacante una silla de jueza. Me emociona porque en la primera temporada fui la presentadora y ahora asumo como jueza. Yo soy mega fan del show; me va a tocar ocupar cada una de las posiciones importantes de ese formato y estoy con muy buenas expectativas”, reseñó con la soltura comunicacional que la caracteriza.

“No voy a negar que estoy nerviosa-continúa-, porque juzgar la presentación de una persona o un grupo es un gran compromiso y lo que quiero es disfrutar, disfrutarme esto, los actos y la convivencia con mis compañeros; que todo lo que salga al aire el público lo pueda gozar tanto como yo”, concluyó.

Grandes amigas

Hace varias semanas por motivo del cumpleaños de Sued, Milagros le dedicó un mensaje donde le externó el cariño que siente por ella.

"De la mía!!!!!!!!!!Mi cuarta hija, mi hermana chiquita, como prefiero decirle, mi amiga linda y alegre.Mantén siempre encendida esa chispa con que tocas nuestras vidas.Que sigas construyendo, desde la honestidad y la pasión el camino y el lugar que te has ganado y te mereces. Que sigamos gozando juntas la alegría de ser amigas", escribió.

El programa Dominicana's Got Talent ya inició sus grabaciones y se espera que salga al aire en el mes de diciembre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.