Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Paternidad
Paternidad

La respuesta del guardaespaldas de Kylie Jenner a quienes lo señalan como padre de su hija

Expandir imagen
La respuesta del guardaespaldas de Kylie Jenner a quienes lo señalan como padre de su hija
Kylie Jenner, su hija y su ex guardaespaldas (Fuente externa)

LOS ÁNGELES. En redes sociales y algunos medios especializados en noticias del espectáculo se ha especulado de que el ex guardaespaldas de Kylie Jenner, Tim Chung podría ser el padre de Stormi y no Travis Scott, novio de la modelo y socialité.

Fotografías hacen referencia al parecido entre la pequeña Stormi y el guardaespaldas de origen asiático. El también agente policial habló al ser cuestionado al respecto, y su respuesta en vez de acallar los rumores los aumentó.

El policía sonrió, negó con la cabeza y se le oyó profiriendo: “No puedo responder a eso”, haciendo que crezca la sospecha.

Ahora, tras el nuevo escándalo, Chung decidió publicar un contundente mensaje en el que pide que dejen de interferir en su vida personal, que no es padre de Stormi y que este tipo de chismes afecta su trabajo.

A pesar de ser muy mediático y una sensación viral, Chung nunca hace ningún tipo de declaraciones sobre su vida privada, además de que siempre se mantiene alejado de los escándalos. Este fue su “primer y último comentario”:

“Soy una persona muy privada y normalmente no respondo a chismes o historias ridículas de las que uno se pueda reír. Por respeto a Kylie, Travis, su hija y la familia, quiero dejar claro que la interacción con ellos es limitada y estrictamente profesional. No hay una historia aquí y le pido a los medios que dejen de involucrarme en su narrativa que es increíblemente irrespetuosa para la familia”, indicó en su cuenta de Instagram.

Según publicaciones la niña muestra rasgos asiáticos al igual que el ex guardaespaldas de la celebrity.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -