Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

La sexy foto con la que Miriam Cruz enloqueció a sus fans

La merenguera recibió decenas de elogios por lo bien que luce su anatomía

Expandir imagen
La sexy foto con la que Miriam Cruz enloqueció a sus fans
Fotografía compartida este miércoles por la cantante Miriam Cruz.

La popular merenguera Miriam Cruz sorprendió este miércoles a sus seguidores al publicar una fotografía con un vestuario y una actitud abiertamente sexy, con lo que causó decenas de piropos por sus atributos físicos.

La imagen fue colgada en su cuenta de Instagram @MiriamCruzoficial. En ella se le ve ataviada con un corpiño tipo brasiere de color negro que muestra un generoso escote y una especie de falda corta que dejaba al descubierto sus muslos y piernas.

De inmediato, los comentarios elogiosos a su figura y actitud no se hicieron esperar.

“Que tremenda mujer, piernas inigualables hermosas”, “Wwwwwaaaaaooooo Súper Bella Miriam”, “Desearían las de 20 y 30 verse como ella. Bendiciones a una de las figuras con mayor trayectoria internacional de nuestro país. Es hermosa pero mayor aun talentosa. Bendiciones y ahora es que falta mambo”, “Está dura, dura”, “Santo padre”, “Bella”, “Wao, Miriam está muy bella, pero es increíble que hayas esperado los cincuenta y tantitos para destaparte, porqué no lo hiciste antes?” y “Dios mío perdóname, pero con esta dama si, desobedeciera al 9 mandamiento una vez más .!!!”, fueron algunos de los comentarios.

La fotografía no solo consiguió comentarios, pues también tiene miles de “likes”.

TEMAS -