×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

La tienda Ikea presenta su nuevo catálogo 2015

Expandir imagen
La tienda Ikea presenta su nuevo catálogo 2015
Miembros del equipo de IKEA al mostrar los catálogos.

SANTO DOMINGO. La tienda de muebles y decoración Ikea puso en circulación el nuevo catálogo 2015. Este año se están centrando donde el día a día comienza y termina, en las áreas de la casa donde las personas duermen y se despiertan. Cuando se preparan cada mañana y donde se preparan para una noche: El dormitorio y el baño.

Las palabras estuvieron a cargo de la caribbean marketing manager, Neysha Librán, quien destacó que “Queremos que el catálogo de Ikea sea una gran fuente de inspiración, así como una herramienta para mostrar soluciones y para que los sueños y necesidades de las personas puedan hacerse realidad de una forma asequible. Nuestra ambición es hacer esto en formas nuevas y mejores cada año y mostrar cómo crear una vida cotidiana más funcional, sostenible y hermosa en el país”.

El catálogo es una fuente de inspiración que ayuda a las personas a renovar sus hogares de una forma que no se imaginaban, ya que propone combinaciones arriesgadas que permitirán aprovechar el espacio al máximo con la funcionalidad. La idea es que también se compartan las ideas del catálogo con sus familiares y amigos para que todos los hogares dominicanos aprovechen el amplio surtido.

El catálogo se publica en 32 idiomas y es uno de los más distribuidos en el mundo.