Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

LAM lanza comunicado

Expandir imagen
LAM lanza comunicado

A: Toda la clase médica y pacientes consumidores de nuestras marcas conteniendo la sustancia VALSARTAN:

Para Laboratorios de Aplicaciones Médicas (LAM) la seguridad de nuestros pacientes y la claridad de nuestra misión social es lo primero y lo más importante. La Responsabilidad Empresarial y la calidad de nuestros productos son el sello y emblema que nos caracteriza.

LAM tiene conocimiento de la alerta farmacológica internacional, ordenando la prohibición del consumo de medicamentos que contienen el principio activo valsartán, recomendando a las personas suspender cualquier tratamientoque involucre dicho principio activo.

Esta prohibición solo se limita al valsartán proveniente del proveedor Zhejing Huahai Pharmaceutical Co. (Ltd (BS 1) Channan Site.

Por este medio les comunicamos que el principio activo valsartán presente en nuestros productos: Cardio K®, Cardio K D®, Cardio K Plus® y Cardio K Plus D®; Valsartán LAM® y Valsartán Mamey® Valtax®, Valtax D®, Valtax Max®y Valtax Ultra®; NO provienen del fabricante donde se detectó la irregularidad y las impurezas mencionadas en las comunicaciones internacionales

Hacemos esta comunicación porque para Laboratorios de Aplicaciones Médicas (LAM),

la tranquilidad y el sosiego de los usuarios de nuestros productos es nuestra responsabilidad ya que nos regimos por los más altos estándares de calidad y seguridad medicamentosa.

TEMAS -