Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Frederick Martínez
Frederick Martínez

Las condiciones impuestas a "el Pachá" para poder entrar a Teleantillas

No podrá hablar de temas políticos y tendrá que limitarse al entretenimiento

Expandir imagen
Las condiciones impuestas a el Pachá para poder entrar a Teleantillas
Fererick Martínez estuvo 9 años transmiiendo los sábados de 12 a 4 de la tarde por Color Visión; tendrá el mismo horario en Tealeantillas. (Fuente externa)

Los cambios en la televisión dominicana siguen sorprendiendo a los televidentes. El más reciente fue la jugada maestra que llevó al controversial animador Frederick Martínez "el Pachá" a ceder su horario televisivo en Color Visión a la segunda temporada de "La guerra de los sexos".

Él encontró una nueva casa en Teleantillas, pero antes tuvo que hacer modificaciones en el concepto de su espacio respondiendo a las condiciones de los ejecutivos del canal del grupo de medios Corripio, a partir del próximo 14 de noviembre.

Ensegundos.do informó que para su entrada Frederick Martínez tuvo que sentarse a negociar con Valentín Báez, vicepresidente de programación de los canales del Grupo Corripio, con quien habría llegado a un acuerdo que consiste en limitarse a realizar un programa puramente de entretenimiento y variedades.

De acuerdo con el portal, Báez les aseguró que el Pachá aceptó hacer el ajuste, evitando así ejercer opiniones sobre temas vinculados a la política.

“Nosotros conversamos con él, la esencia de su programa es de entretenimiento , de variedades, y se enfocará en esa parte, sin política partidista”, dijo.

Además de limitarse a enfocar la propuesta de Pégate y Gana hacia el entretenimiento, entre otras condiciones se destaca que el Pachá deberá entregar el programa listo. Esto significa que deberá buscar un estudio para grabar o transmitir la señal en vivo hasta Teleantillas.

“Las condiciones son que él va a entregar el programa listo ya que los estudios están ocupados con Más Roberto y Chévere Nights y se nos complica”, expresó el vicepresidente de programación de los canales del Grupo Corripio, quien además manifestó que parte de las instalaciones de Teleantillas, ubicadas en la avenida John F Kennedy, fueron rentadas a la empresa productora ProCapital, la cual desarrolló el reality show de Cheddy García.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.