Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

Las fotos Silvia Navarro abrazada a una mujer que alborotan las redes

La actriz puso las imágenes en su Instagram con el mensaje: “Ella es @Karbailando y nos amamos”

Expandir imagen
Las fotos Silvia Navarro abrazada a una mujer que alborotan las redes
La imagen que publicó la actriz Silvia Navarro.

La famosa actriz mexicana Silvia Navarro ha posteado dos fotografías abrazada a una mujer que ha alborotado las redes sociales, no solo porque están abrazadas de una manera muy íntima, sino también por el mensaje que la celebridad colocó en el post.

“Ella es @Karbailando y nos amamos”, fueron las lacónicas palabras de la intérprete, que han vuelvo a poner en dudas sus preferencias sexuales.

“Desde hace algunos años las preferencias de la actriz se pusieron en duda, e incluso se le vinculó sentimentalmente a la también actriz Adriana Louvier en el último proyecto que ambas compartieron, ‘Caer en tentación’, telenovela en la que también participó Gabriel Soto”, publicó el portal Quien.com.

De acuerdo a la publicación, la mujer que la acompaña se llama Kar Fenton.

En la fotografía, las dos mujeres están abrazadas. Tienen trajes de baño. A Navarro se le nota una mirada pícara y una sonrisa. Su acompañante usa lentes de sol y tiene su mentón pegado a la mejilla de Navarro, mientras coloca sus brazos alrededor de su cintura.

Navarro (41 años) ha sido protagonista de varias telenovelas que se han convertido en éxitos, entre ellas “Mañana es para siempre”, “Mi corazón es tuyo”, “Amor Bravío”, y “Cuando seas mía”, entre otras”.

Es madre de un niño, cuyo padre es Gerardo Casanova. Anteriormente tuvo una relación con un hombre identificado como Fernando Alonso.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.