Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Las imágenes de un deteriorado Julio Iglesias en República Dominicana que alarmaron a sus seguidores

El programa español Sálvame, de Telecinco, transmitió el pasado viernes unas imágenes de Iglesias captado en República Dominicana

Expandir imagen
Las imágenes de un deteriorado Julio Iglesias en República Dominicana que alarmaron a sus seguidores
Julio Iglesias camina acompañado de dos mujeres. (Fuente externa)

Ayudado para caminar, con una venda en la pierna y sumamente delgado, así fue como el cantante Julio Iglesias, quien está por cumplir 77 años, fue captado en unas imágenes que alarmaron.

El programa español Sálvame, de Telecinco, transmitió el pasado viernes unas imágenes de Iglesias captado en República Dominicana, donde pasa el verano.

No fue el hecho de que el intérprete español estuviera acompañado de dos chicas en bikini lo que llamó la atención, sino su deterioro físico.

Expandir imagen
Infografía

Para caminar, Iglesias tuvo que apoyarse en las chicas, y es que se notaba que le costaba trabajo mantenerse erguido. La fuerza ejercida sobre una de ellas fue tal que la mujer debió apoyarse en una cerca de madera mientras trataba de ayudarlo a moverse.

De acuerdo a una nota publicada este lunes por Infobae las piernas del cantante también lucían muy delgadas y en una de ella tenía un vendaje.

Su dificultad para caminar evidenció los problemas de salud que estaría atravesando desde hace tiempo y de los que ya había dado cuenta la prensa española.

Al ser captado de espaldas sorprendió que algunos de sus huesos se le marcaban en la espalda debido a su delgadez.

Expandir imagen
Infografía

Según el periódico El País, las mujeres que acompañaban a Iglesias serían unas fisioterapeutas y fueron captadas en el momento que lo llevaban al agua.

Las sospechas sobre la salud de Iglesias cobraron más fuerza luego de que el cantante no viajara a Marbella para pasar el verano con su familia.

Aunque el cantante planeaba realizar este agosto dos conciertos en España, como parte de su gira mundial por sus 50 años de carrera, sus planes debieron ser modificados debido a la pandemia de COVID-19.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.