Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desfiles de moda
Desfiles de moda

Las modelos apuestan al negro para verse más atractivas

Expandir imagen
Las modelos apuestan al negro para verse más atractivas
Chiara Ferragni (FUENTE EXTERNA )

LOS ÁNGELES. Difícil será que algún diseñador imponga aún una prenda con el carácter atemporal de un vestido negro, como popularizó Coco Chanel. Y gracias a influencers de la moda como Chiara Ferragni, el valor clásico de la pieza no parece perder fuerza.

La estrella de las redes lucía guapísima a su llegada a la gala de amfAR, que se acaba de celebrar en Milán con motivo de Fashion Week.

Chiara se atrevió con un buen escote e inspiración lencera, pero cubrió el vestido con un blazer que equilibraba la sensualidad del conjunto. Igual que ella, Izabel Goulart, apostaba por el negro, también con escote y en versión corto, para lucir sus piernas bronceadas y unas sandalias.

Sin embargo, su elección era una chaqueta convertida en vestido, que le daba un elegante toque de sofisticación. De negro y con amplio escoté llegó la modelo Jasmine Sanders. Y por el mismo color, aunque combinado con gasa blanca, optó Shanina Shaik. El negro está de moda, y si no piensen en Chiara Ferragni, o en Coco Chanel...

TEMAS -