Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Las personalidades dominicanas que superan el millón de seguidores en redes sociales

Expandir imagen
Las personalidades dominicanas que superan el millón de seguidores en redes sociales
Algunas figuras superan los 8 millones de seguidores en redes como Instagram y Twitter (REDES SOCIALES)

SANTO DOMINGO. Las redes sociales se han convertido en el canal ideal para que los artistas, comunicadores y personas ligadas a la industria del entretenimiento den a conocer las actividades que desarrollan y los proyectos personales o profesionales que tienen en carpeta.

Las redes propician un acercamiento más directo con los fanáticos, por lo que es necesario que al momento de que un artista decida tener más presencia en plataformas como Twitter, Facebook e Instagram cuente con los servicios de un profesional que le ayude a llegar a más personas, gestionando los mensajes y los límites a la hora de emitir un juicio público, pues lo que se publica en las redes pasa a ser de dominio público. Además de ayudarles a rentabilizar los contenidos, pues a más seguidores y mejor fidelizados con los artistas, mejores serán los resultados.

Sea por marketing digital, carisma o simplemente que saben conectar con el público, lo cierto es que hay más de una decena de figuras públicas dominicanas que han logrado superar la cifra del millón de seguidores en redes sociales, algo que en estos tiempos les ayuda a impulsar a un más su carrera. A continuación, un listado de quince de las personalidades dominicanas que han llegado a las siete cifras de seguidores.

TEMAS -