Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Las razones por las que no debieron nominar a Cheddy, Fausto, Raymond y Miguel, según “standupero”

Fernando Pucheu crítica a cronistas por nominaciones de humoristas: “están ajenos a la realidad de lo que sucede en el humor”

Expandir imagen
Las razones por las que no debieron nominar a Cheddy, Fausto, Raymond y Miguel, según “standupero”
Miguel Céspedes, Cheddy García, Raymond Pozo y Fausto Mata están nominado junto a Juan Carlos Pichardo, quien ganó el año pasado el galardón (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Luego de que la Asociación de Cronistas de Arte -Acroarte-, diera a conocer a los nominados para los premios Soberano 2018, que se celebrarán el 20 de marzo en el Teatro Nacional, las redes sociales se llenaron de reacciones criticando las escogencias o las exclusiones en cada renglón.

Uno de estos fue el humorista Fernando Pucheu, un productor, actor y standupero , quien afirmó que la selección dejó claro a su juicio la desconexión de los acroartistas sobre la realidad del humor nacional.

“Su mente se quedó estancada en los 90’s, a excepción de la nominación de Juan Carlos Pichardo que es muy obvio su trabajo para dejarlo fuera y bien merecida la nominación” dijo en Instagram.

Habló sobre las razones por las que, Cheddy García, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Fausto Mata no debieron estar nominados.

“Los admiro y respeto y aparte ya han ganado este premio, este no fue su mejor año (Cheddy fuera de tv, Fausto trabajó más fuera del país, Raymond y Miguel en transición de canal).

Llamó a los periodistas encargados de la selección de los nominados a actualizarse y darle paso al talento joven.

“No voy a mencionar a los de stand up comedy porque para Acroarte nosotros no existimos. Señores de Acroarte actualícense, no sean tan dinosaurios y denle paso a los jóvenes”, sentenció.

A continuación la polémica publicación de Pucheu.

¿Qué opina usted sobre estas declaraciones?

TEMAS -