Las seis modelos dominicanas que desfilaron para Valentino en París

El show de Alta Costura que se celebra esta semana en París, Francia, cuenta con el desfile de firmas tan exclusivas como Valentino, que este miércoles presentó la colección Primavera/Verano 2019, y tuvo la participación de seis modelos dominicanas. El cierre del desfile estuvo a cargo de la supermodelo Naomi Campbell.

Lineisy Montero

Oriunda del Palmar de Herrera, debutó con Prada y desde entonces ha trabajado para Dior, Givenchy, Calvin Klein y Elie Saab Perfume. También, ha sido portada de las revistas Vogue México, Vogue Turquía, I-D, Harper Bazaar, Elle Francia entre otras. Actualmente está dentro de las 50 mejores modelos del mundo.

Hiandra Martínez

Se estrenó con Saint Laurent en París y ha sido rostro de las campañas mundiales de Moschino, Coach, Saint Laurent, Tom Ford, Fendi, entre otras. Ha sido portada de Vogue México, Antidote Magazine, Style Magazine, Pop Magazine. Actualmente, esta modelo de Peralta, Azua, está en el ranking de las 50 mejores modelos del mundo.

Elibeidy Dani

Protagonizando más de tres campañas para Gucci, debutó cerrando el desfile de la casa Burberry, en Inglaterra, ha desfilado para los principales diseñadores del mundo y ha sido portada de M Magazine. El rostro de esta modelo de Vallejuelo, ha protagonizado importantes marcas del mundo.

Anyelina Rosa

Su debut fue con la Casa Saint Laurent en París, ha sido Campaña de Max Mara, y Reebook by Victoria Beckham, ha trabajado para importantes diseñadores en Nueva York, Londres, Milán y París. Oriunda de la Vega, con solo 1 año de carrera internacional se ha convertido en una promesa mundial.

Licett Morillo

Es la nueva promesa dominicana, su debut llamó la atención cuando se convirtió en la primera modelo de color en cerrar el desfile de Prada. A partir de entonces ha desfilado para importantes diseñadores. En pocos meses de carrera internacional su nombre se ha convertido en la nueva promesa del modelaje internacional. Al igual que Montero, es oriunda de Herrera.

Annibelis Baez

Debutó en París de la mano de Loewe. En su corta carrera ya ha participado en las pasarelas de importantes firmas de moda en Londres, Milán y París. Annibelis es oriunda de San Juan de la Maguana.

Un hecho para la historia

Este es un gran acontecimiento pues la escogencia de tantas modelos de una misma nacionalidad para un desfile se ha dado solo con potencias de la industria, como Brasil y Rusia. Hoy, República Dominicana reafirmó su buen posicionamiento en la moda internacional.

20190204 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas