Laura Bozzo regresa a la televisión "sin censura"

  • En este espacio la presentadora de televisión radicada en México vuelve a abordar temas delicados
$!Laura Bozzo regresa a la televisión sin censura
Laura Bozzo.

“Laura sin censura“ es el nombre del proyecto que trae de regreso a la pantalla chica a la popular y controversial comunicadora peruana Laura Bozzo, un nuevo talk show en donde volverá a dejar en evidencia a los “desgraciados”.

De acuerdo al periódico El Diario de NY, en este espacio la presentadora de televisión radicada en México vuelve a abordar temas delicados como: violencia familiar, peligros en redes sociales, niños desaparecidos, abusos físicos y psicológicos, sin faltar los infieles y la clásica frase ¡Que pase el desgraciado!

Según lo que ha trascendido en esta nueva emisión la señorita Laura estará apoyada por especialistas que la ayudarán a encontrar soluciones a las problemáticas expuestas en los casos que presentará en el programa.

El espacio estará siendo transmitido por el canal mexicano Unicable.

Al rerspecto, Raquel Rocha, su directora general comentó: “En Unicable seguimos creciendo a paso firme al integrar siempre a nuestras producciones a los mejores conductores, aquellos que logren una conexión emocional real con la audiencia, cada uno de ellos con su propio estilo. Y Laura, no es la excepción. Estamos encantados de poder ofrecer al público a Laura Bozzo en esta nueva ventana, totalmente sin censura, la cual, sabemos, ella sabrá aprovechar al máximo. Definitivamente la audiencia se va a sorprender con esta nueva faceta de Laura en Laura sin censura”.

20200630 https://www.diariolibre.com

+ Leídas