Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Laura Bozzo regresa a la televisión "sin censura"

En este espacio la presentadora de televisión radicada en México vuelve a abordar temas delicados

Expandir imagen
Laura Bozzo regresa a la televisión sin censura
Laura Bozzo.

“Laura sin censura“ es el nombre del proyecto que trae de regreso a la pantalla chica a la popular y controversial comunicadora peruana Laura Bozzo, un nuevo talk show en donde volverá a dejar en evidencia a los “desgraciados”.

De acuerdo al periódico El Diario de NY, en este espacio la presentadora de televisión radicada en México vuelve a abordar temas delicados como: violencia familiar, peligros en redes sociales, niños desaparecidos, abusos físicos y psicológicos, sin faltar los infieles y la clásica frase ¡Que pase el desgraciado!

Según lo que ha trascendido en esta nueva emisión la señorita Laura estará apoyada por especialistas que la ayudarán a encontrar soluciones a las problemáticas expuestas en los casos que presentará en el programa.

El espacio estará siendo transmitido por el canal mexicano Unicable.

Al rerspecto, Raquel Rocha, su directora general comentó: “En Unicable seguimos creciendo a paso firme al integrar siempre a nuestras producciones a los mejores conductores, aquellos que logren una conexión emocional real con la audiencia, cada uno de ellos con su propio estilo. Y Laura, no es la excepción. Estamos encantados de poder ofrecer al público a Laura Bozzo en esta nueva ventana, totalmente sin censura, la cual, sabemos, ella sabrá aprovechar al máximo. Definitivamente la audiencia se va a sorprender con esta nueva faceta de Laura en Laura sin censura”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.