Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Laura Guzmán llega a nueva planta televisora con su programa ‘Frontal’

La propuesta de investigación se difunde por TeleRadio América

Expandir imagen
Laura Guzmán llega a nueva planta televisora con su programa ‘Frontal’
Laura Guzmán. (FUENTE EXTERNA)

Tras nueve meses de estar en el aire con su exitoso programa de investigación ‘Frontal’, la joven abogada y comunicadora social, Laura Guzmán, celebra su llegada a TeleRadio América.

‘’Estoy feliz, no lo puedo ocultar, nunca pensé que en menos de un año iba a evolucionar tan rápido con mi llegada a TeleRadio América. Todos los cambios y agregados que han llegado a mi vida profesional, sin dudas es una bendición de Dios’’, expresa Guzmán.

Su programa es una respuesta creativa y contundente a la necesidad de informar al televidente a través de la investigación y análisis de los acontecimientos noticiosos.

‘’Frontal con Laura Guzmán” salió al aire en el 2020, en medio de un proceso electoral atípico debido a la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, y pese a esto, el programa logró sus objetivos iniciales, y una prueba del éxito se debe a que hoy en día estamos disfrutando de esta nueva etapa, agradeciendo infinitamente la oportunidad inicial que me dieron los ejecutivos de mi antigua casa, canal 25´´, agregó la comunicadora.

La producción se mantendrá en el mismo horario, los domingos de 8:00 a 9:00 de la noche en los canales 12 y 45 de TeleRadio América.

De su trayectoria

Laura Guzmán es abogada, con especialidad en Derecho Electoral por la Escuela de Formación Electoral y Estado Civil EFEC y Post - Grado en Gerencia de Proyectos. En el año 2014 incursiona por primera vez en la televisión a través de Teleantillas, Canal 2, en el programa “La Voz del Detallista” y más adelante conduce el programa de juventud líder, ¨Poder Joven¨. En el 2016 se especializó y se ha dedicado a la estrategia de comunicación para marcas e instituciones. En la actualidad asume este proyecto televisivo el cual se plantea ser un paradigma en las producciones locales de programas de análisis e investigación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.