Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Le amputaron una pierna y sufrió un derrame cerebral: la lucha del actor Nick Cordero por superar el COVID-19

El actor canadiense lleva más de un mes en cuidados intensivos y sigue luchando por su vida

Expandir imagen
Le amputaron una pierna y sufrió un derrame cerebral: la lucha del actor Nick Cordero por superar el COVID-19
Nick Cordero. (Fuente externa)

La estrella de Broadway Nick Cordero ha sufrido un gran revés en su recuperación después de una batalla de meses con el coronavirus.

Como informa el medio Pagesix.com, la esposa de Cordero, su compañera de teatro Amanda Kloots, actualizó a los fanáticos el miércoles a través de Instagram, conteniendo las lágrimas al revelar que, después de despertarse de un coma médicamente inducido, la salud del actor de 41 años había empeorado.

"Está bien chicos, así que aquí en el auto para tocar esa canción porque solo necesitaba algo de fuerza de sonido estéreo. Nick ha tenido una mala mañana ”, comenzó Kloots, de 38 años. “Desafortunadamente, las cosas están yendo un poco cuesta abajo en este momento, así que estoy pidiendo nuevamente todas las oraciones y mega oraciones en este momento.

"Por favor, alienten y oren por Nick hoy, y sé que este virus no lo va a derrotar", dijo llorando. "¡No es así como termina su historia! Así que por favor manténgalo en sus pensamientos y oraciones hoy, ¡gracias!

Según el medio estadounidense, apenas unas horas antes, Kloots compartió que el pulmón derecho de Cordero estaba mejorando, aunque su izquierdo "todavía estaba causando problemas".

La semana pasada el actor canadiense, de 41 años, despertó de un coma inducido por los médicos tras estar luchando contra el coronavirus y perder la pierna derecha durante su ingreso en la unidad de cuidados intensivos del hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Cordero, conocido por sus papeles en Broadway y las series policíacas Ley y Orden y Blue Blods, ha estado hospitalizado desde fines de marzo debido a las complicaciones derivadas de la Covid-19. Pero en ese tiempo ha sido diagnosticado de otras afecciones derivadas que han agravado su estado. Los médicos tuvieron que amputarle la pierna derecha debido a la coagulación de la sangre causada por los anticoagulantes, tuvo dos mini derrames cerebrales, una infección séptica, hongos en los pulmones y se le introdujo un marcapasos temporal para asegurar el ritmo de su corazón.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.